La madre de Martha

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

pos yo ya escribi dos veces, a ver si os apuntais que lo estamos haciendo entre cuatro...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

si lo que pasa es que deberíamos de fijar un argumento general y personajes a aparecer antes de meternos en harina, como soléis hacer (o eso me parece). porque... ¿cuándo se pone el título a la aventura? ¿al final?, jejeje. eso es un lío, sobre todo porque cada uno lleva una línea argumental distinta y cuando quiera volver a intervenir retomará lo que puso para enlazarlo... pasa siempre en este tipo de actividades... :oops:


Por eso digo que mejor un nuevo post en el que digamos primero de qué va la aventura, personajes, ...
Bueno, mejor no digo nada. :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

Creo que tienes razon, porque si alguien incluye un personaje de su cosecha, otra persona no va a saber como es su personalidad, propongo crear un post en el que vayamos escribiendo las ideas y los personajes que puedan intervenir para después empezar con la historieta, bueno, realmente lo ha propuesto supertorrente...
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Es que esa es la gracia del asunto :D si no sería una historia fan individual (o bueno, con una idea general). Lo gracioso es ir viendo como se deforma la historia según lo que tú tenías pensado, al menos eso es lo que me parece divertido :oops:

Un saludo
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

SI DIVERTIDO SÍ QUE ES... peroooooo....

ejem, en un par de días más la moneda tendrá tantos agujeros que... vamos, que ni con la máquina de escariano se pueden hacer tantos agujeros en una moneda de cinco duros... jejejeje. (es brOoOoOma) :)


editado despues:

... mosquis, lo de escariano sería bueno... voy a hacer el pegote y escribo algo, aunque no tengo ganas que estoy de examenes y no... que no!... que NoOoOoOoO... buenoooo, unas líneas esbozadoras... jeje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Estoy con Yohein, la gracia está en que la historia se vaya deformando. No se trata de hacer el mejor guión del mundo, sino que el guión sea improvisado, que no sepas cómo va a acabar, y eso lo hace divertido.

Lo que sí es cierto es lo de que la moneda cada vez tiene más agujeros ... :P Yo puse que la moneda que buscaban tenía 4 agujeros porque daba a entender que era una moneda distinta a la que tenía tío-Esponja (por eso lo escribí en negrita:P). Y supongamos que Carasucia ha escuchado mal la conversación y se piensa que la moneda tiene 5 agujeros. Ala, solucionado :lol:
Responder