Metedura de para de un ¿fan? de ibañez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:
Patastratos escribió:Filemón con dos pelos en la película de imagen real me parecería ridículo... Eso para mí es un acierto en la película. Siempre digo que cuando uno va al cine para ver una adaptación de un cómic lo que quiere ver es una película, porque para ser fiel al tebeo ya está el propio tebeo.

Yo quiero ver algo que se parezca a lo que sale en el tebeo. Para ver otra cosa, veo una peli de verdad, no una marca con ideas malcopiadas.

Además, en ese caso: tiene que parecer ridículo.
Eso es lo que digo. Lo que más se parece al tebeo es el propio tebeo. ¿Para qué va uno al cine, para ver lo mismo? Si a veces se consigue que una película sea mejor que su cómic, novela, premake, etc. es por el tipo de licencias que se toman los profesionales del cine. Simplifican la historia, eliminan personajes, acortan escenas, añaden escenarios, interpretan y añaden lecturas, etc. Por eso se llaman ADAPTACIONES, no copias. El problema viene cuando el autor cruza la línea que separa una adaptación de una película propia pero con las licencias de un producto pagadas. Y entonces es cuando llegan esos Blueberries surrealistas que intentan dar miedo. :roll:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder