¡A la venta "La caja de pandora" en versión FANS!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

sigue sin aparecer en fans los cabecicubos por alicante... ni si kiera donde los solian tener...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Por cierto, ¿algien sabe hacer juegos en flash? Lo digo porque estaría muy bien hacer un juego de Super López y los cabecicubos.

La cosa consistiría así: Que pudieses llevar a Super López volando y que éste tubiese que coger a gente con la forma de la cabeza cuadrada. Una vez cogida, llevarla volando al convertidor. Se podría coger un juego que va sobre una bruja que tiene que meter a unos niños dentro de una olla y cambiar los dibujos. Que en vez de la olla sea el convertido, que la bruja sea Super López y que los niños sean los cabecicubos.

Si alguien supiese hacerlo sería estupendo.

Por cierto, en la web de Super López hay dos juegos pero no funcionan. ¿por qué no van?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Habrán desaparecido los enlaces. Los revisaré.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, yo de hecho me imagino ( :roll: ) que con la pelicula de superlopez habra algun juego o merchadising (mande?), pero como magin dijo que todavia estaba esperando el merchadising de la de mortadelo... ya no lo veo tan claro...

pero yo me he imaginado juegos sobre superlopez para ordenador: en el señor de los chupetes habria mitad animacion del tebeo, mitad peleas para conseguir el chupete, o el de la superproduccion, en el que habria que pelear con los 50 guardaespaldas de valerie astro, y conseguir hacer una pelicula decente... solo me imagine estos dos juegos porque tampoco me preocupa mucho, la verdad...

es cierto! y los juegos?? que paso, kaximpo?? (lease esta ultima frase como resumen de todo lo anterior)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:Habrán desaparecido los enlaces. Los revisaré.

yo de descargué el de pegar mamporros! que xuli! :lol:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Es cierto, si con todo el mercandashing que han hecho sobre la película de Mortadelo y Filemón (eso del libro de "cómo es la peli" que la portada es igual que el de la cartelera de la peli, la reedición de el sulfaton atómico en motivo de la película, el de El estrellato como si fuese también el de la película,...) no han sacado un juego de MYF, es difícil que lo saquen sobre Super López (ya que hay más gente que conoce a MYF que a SL).

Aunque también es verdad que sería muy chulo un juego de Super López. Quizás por el hecho de que sería de lucha la gente ya lo compraría. Es que hoy en día están de moda los juegos de lucha (ya sean tipo Street Fighter o tipo Street of Rage de ir matando e ir avanzando y eliminar enemigos finales).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Increíble pero cierto, chicos! ¡¡YA ESTÁ A LA VENTA "LA CAJA DE PANDORA" EN FANS SUPER LÓPEZ!!

¡Y qué rápido que la han sacado respecto el de los cabecicubos! ¡A lo mejor Ediciones B nos ha hecho caso ante nuestra petición más seguida de cómics FANS!

¡Qué ilusión me ha hecho cuando lo he visto! Iba al quiosco de mi pueblo a comprarme un bloc de notas cuando lo ví allí junto a unas revistas y dos OLÉ Mortadelos. ¡Qué ilusión! ¡Qué guay!

Alabado sea Ediciones B :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Ah!, se me olvidaba. En la contraportada del SL8 de versión FANS no salen los "Títulos publicados"; mirad que sale

:D :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

estaba pensando "el poster! que sea el poster!" pero bueno, eso tambien me gusta, un poco de auto promocion no esta mal. aunque es un fotomontaje, deberian haber hecho algo novedoso para el anuncio...

y... y eso es de verdad una frase de jan?
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Supongo que sí ... es su letra. Pero eso no quiere decir que lo vaya a jubilar. Es simplemente una frase de promoción, vamos, para darle méritos a Pafman. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡La caja de Pandora! ¡Y yo sin enterarme! :shock:

¡Por favor PONED UN TEMA NUEVO CUANDO PASEN ESTAS COSAS, NO CAMBIEIS LOS TÍTULOS DE LOS TEMAS ANTIGUOS, QUE NO ME ENTERO, CASI ME PASA DESAPERCIBIDO!

:evil:

...y mola la contraportada... :P

(ya no sé si la carta va a servir de algo. Como no pidamos que los FANS sean quincenales...)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Oscar +AB escribió:¡Y qué rápido que la han sacado respecto el de los cabecicubos! ¡A lo mejor Ediciones B nos ha hecho caso ante nuestra petición más seguida de cómics FANS!
Y eso que todavía no hemos enviado ningna carta... Eso va a ser el espia de Ediciones B que visita nuestro foro :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder