¡A la venta "La caja de pandora" en versión FANS!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

¡A la venta "La caja de pandora" en versión FANS!

Mensaje por Oscar +AB »

Pues sí. Esta mañana he ido al quiosco y he ido a mirar qué cómics tenían. Lo he hecho con afán de no encontrar ninguno nuevo. Pero ... ¡sorpresa! La aventura "7.Los cabecicubos" lo vendían en colección FANS Super López.

¡Qué ilusión! :D :D :D me faltaba en mí colección. Todavía no me lo había leído. Y eso que mis hermanos me habían dicho que era la mejor aventura de Super López que habían leído (bueno, mis hermanos han leído solo 10) :P :).

Todo el mundo (no solo en el foro y en otras webs sino amigos míos que les gusta Super López también) hablándome de Los cabecicubos y yo sin haberlo leído. Ahora todo será diferente.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Por fin vuelven a sacar algo en Fans! ¡Ya era hora! "Los cabecicubos" es la 2ª mejor historieta de Superlópez. O a lo mejor la 2ª mejor es "La Caja de Pandora".

A ver si lo encuentro... ¡gracias por el aviso!

Actualización: ya lo he encontrado en el quiosco donde suelen tener todos los Fans nuevos de Superlópez, ¡que no es fácil encontrarlos! En lo que se han pasado es en el precio: de 2,99? que costó "La Semana más Larga" han pasado a 3,95? :shock: ¡Un 25% de aumento de precio, ahí es nada! No sé si será por el nº de páginas, que no es 48 como los nuevos (el Caserón, los Papino, el Botellón, el Patio...)

Y al lorito: ¿os habéis fijado en que detrás ya viene 42.- "Monster Chapapote"? :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Mañana me acerco al kiosko a por él,
Curioso, pero EL PATIO DE TU CASa en fans lo compré en un kisoko, fui a preguntar a dos tiendas de cómics, y decian qlo ultimo de SL FANS era el botellón, y eso fue la semana pasada ¡ahora se les acumulan dos!
Mira que un kiosko tener cosas que no tiene una tienda especializada...
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Me han dicho que MONSTER CHAPAPOTE está apunto de salir...

Lo comentaremos aqui con calma ok???<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Rafa D'Abastos escribió:Me han dicho que MONSTER CHAPAPOTE está apunto de salir...

Lo comentaremos aqui con calma ok???
Sí, bueno, de hecho en la portada de atrás (donde salen los títulos publicados) de los cabecibuco de la edición FANS Super López ya han puesto como SL42 el Monster Chapapote. Con eso no quiero decir que ya esté a la venta el monster chapapote, porque en mucho cómics de MYF anunciaban un número adelantado sin que todavía estubiese a la venta. Lo único que nos dice este dato es que, seguramente, como bien dice Rafa D'Abastos, estará a punto de salir.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿pero saldrá primero en magos del humor, no? ¿en fans tardará mucho mas?
¡pues si que corren!
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

No sé. Me parece que el de Nosotros, los Papino no está a la venta en Magos del Humor. ¿o sí? no lo sé. Pero me parece que el de Nosotros, los papino solo está a la venta en versión FANS Super López. No estoy seguro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Como "Nosotros, los Papino" completaba un Super Humor no está en Magos del Humor. Su versión en tapa dura sería el Super Humor 8. Sólo hay Fans y Super Humor, pero no Magos del Humor.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pero supongo que monster saldrá en magos del humor.
Me acerqué a la fnac y aún no tienen ni FANS patio de tu casa ni CABECICUBOS.
Ni en los kioskos. :cry:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Igual es que es que en el FNAC no venden cómics de FANS Super López. No lo sé porque hace tiempo que no me paso. Que no vendan el de los Cabecicubo pase porque hace poco que lo han sacado; pero que no tengan el del Patio es muy raro. Vamos, rarísimo. Igual es que no venden los de FANS. O igual lo que pasa es que si los venden en Magos del Humor, que son más caros, si también los vendiesen en FANS la gente compraría el de FANS porque sería más barato. Entonces, como negocio, no les interesaría. Pero que bueno, no sé si vende FANS en el FNAC.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

:arrow: http://www.normasabadell.com/juve_superlopez.htm

Hasta aquí dicen que la novedad de FANS es el botellón, y sin embargo, el top comic mortadelo 10 dice que ya lo tienen, y aun no lo he visto en la fnac.
¡que lio, kioskos, tiendas de cómic, últimos números!
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Y por cierto, ¿el SL4 en versión FANS Super López también costó de encontrar o se vendió a mayor escala como los SL3 y SL5? Yo es que estoy buscando el SL4 y no hay manera. He encontrado incluso el SL1, pero lo que es el SL4 ni rastro. ¿ande puede estar?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Es los kioskos y tiendas de alicante, si sale un número nuevo, el anterior lo retiran.
Pero ¡esque los cabecicubos no han llegado aun!!
Y los de las tiendas se enpeñan en decirme que el último que a salido en fans es el botellón. mecagüen su...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:¡Llevamos ya como un mes y aún no hemos abierto ni un par de temitas sobre los cabecicubos...! La presión se va haciendo insostenible...
Es verdad. ¡vamos a hablar de los cabecicubos! Y yo me pregunto exáctamente la crítica social que se hace. Está claro que separa a dos tipos de personas totalmente diferentes que no se llevan bien entre ellos: los redondos y los cuadrados. Y eso, en la vida real, ¿a qué va referido? ¿Quizás al problema de integración que tubo la gente de color en aquella época? o incluso actualmente el problema que hay con la integración y aceptación con los magrebíes? Una de las cosas que dicen los de cabeza redonda es : "¡cada vez hay más!" y eso es un comentario que se suele hacer en contra de los immigrantes. Podría tratarse de un tema racial.

o un comentario que hizo mi hermano (que se lo leyo en el momento en que se publicó) es que [no se si me lo dijo de broma] yo le enseñé el cómic y me dijo: "ah, sí, la gripe del pollo, ¿no?". No sé si me hizo la broma por la gripe del pollo que se llegó a sufrir hace poco o porque realmente trataba ese aspecto de la realidad.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, yo lo veo una crítica a las ideas cerradas, al nazismo alemán e incluso un reflejo de la Guerra Civil Española y la transición (interesante artículo sobre ello por :arrow: aquí, en catalán). La gallina de Gallinueva puede ser el escudo con el águila de las "banderas preconstitucionales". También hay que tener en cuenta la época en que se dibujó. Lo de meter unas elecciones en un tebeo para niños no debía ser muy normal años atrás, al menos en España (en el extranjero, véase "El Pitufísimo"). ¡Y sindicatos, que ahora me he acordado!

¿Quienes son "más buenos"? ¿Los cabecirredondos o los cabecicubos? Pues no hay tanta diferencia. Los cabecicubos son marginados y perseguidos cuando son minoría y al contrario cuando los cabecirredondos son la "resistencia". Depende cómo lo veas. Da bastante qué pensar.

¡Ay, que otra vez tengo la impresión de haber hablado ya sobre esto...! :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder