SL78: XXL

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Pues nada... a comprar los 2 ejemplares diferentes...
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Me ha llegado y ya decidiré que hago con él. Si quedármelo por la curiosidad o no.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pues vaya...

Creo que es la primera vez que sucede esto en un cómic de Bruguera/Ediciones B/PRH.

En Amazon ha pasado a estar "disponible en 3/4 días" desde la semana pasada y en otras páginas de librerías especializadas figura como disponible. Se supone que en su versión defectuosa o igual no han cambiado la "lucecita".

A ver si diera tiempo a reimprimirlo y redistribuirlo antes de agosto. Esto, ante todo, ha sido una pu... para la editorial, ya que los gastos difícilmente van a ser recuperables y no es tan sencillo como abrir cada tomo y cambiar la página. Van a ir todos a la basura sin posibilidad de reciclaje.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

A no ser que impriman la página y la pongan dentro o la peguen encima de la otra. :lol:

Yo ya lo he comprado, no puedo esperarme, cuando salga la edición buena lo volveré a comprar.

Habrá que comprarlo en tienda la edición buena, por internet nos podrían dar gato por liebre.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Leído a falta de la última página, no está mal, tiene cosas simpáticas, pero se hace bastante repetitivo, me ha gustado el cameo de dos personajes de otra historieta de Superlópez. No es de los mejores de estos últimos, me gustó más el anterior.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

copito escribió:Leído a falta de la última página, no está mal, tiene cosas simpáticas, pero se hace bastante repetitivo, me ha gustado el cameo de dos personajes de otra historieta de Superlópez. No es de los mejores de estos últimos, me gustó más el anterior.
Yo es que paso de pagar dos veces por lo mismo, pero en Elektra Cómics por lo menos son honestos:

https://elektracomic.com/super-lopez-xx ... 9-189.html
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

También falta la portadilla con la frase de turno, espero que con las prisas no se olviden otra vez de ponerla. :twisted: :lol:

Piensa que es una inversión, Raúl, con los años estas cosas se revalorizan. :P
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Mentira, si que está la portadilla, lo dijo alguien en el Facebook, a mi se me pasó por que detrás tiene la página con los créditos y no la vi, supongo que al otro le pasaría igual.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

copito escribió:Mentira, si que está la portadilla, lo dijo alguien en el Facebook, a mi se me pasó por que detrás tiene la página con los créditos y no la vi, supongo que al otro le pasaría igual.
:lol: ¡Ya iba a decir que no sólo faltaba el final sino también el principio! :D
Raul1981 escribió:Yo es que paso de pagar dos veces por lo mismo, pero en Elektra Cómics por lo menos son honestos:
https://elektracomic.com/super-lopez-xx ... 9-189.html
El Viernes en la tienda física no lo tenían. Ni pregunté. Supuse que ya lo habían retirado.
copito escribió:Piensa que es una inversión, Raúl, con los años estas cosas se revalorizan. :P
Lo dudo. Yo me quedé con un ejemplar del Super Humor 8 donde faltan páginas de "El dios del bit". Escucho ofertas. :twisted:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Hola a todos!

Hoy he comprado y he leído la edición arreglada de XXL sin ningún defecto o "tara" (nunca mejor dicho) La última página está bien. Lo he comprado en una librería de Barcelona que está delante de mi casa. Solo habían traído hoy mismo UN solo ejemplar que es el que estaba en el escaparate

Me ha gustado bastante: el tema es original y está muy bien tratado.Sin ser uno de sus mejores trabajos es altamente recomendable.

Esperando el siguiente "Robinson".
Última edición por Chupechin el Mar Jun 19, 2018 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo lo he comprado esta tarde en Elektra Cómics vía online, previa consulta por correo de si efectivamente era la versión corregida. Me aseguraron que sí, así que espero recibirlo mañana.

Por cierto, el siguiente no se llama Náufrago sino Robinson.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Pues entonces corro a encargarlo al quiosquero al que siempre le encargo los Super López.
Avatar de Usuario
Patomas
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 23, 2007 11:00 pm

Mensaje por Patomas »

Alguien puede confirmar si han mantenido el ISBN? O bien, en caso negativo, proporcionar el nuevo...
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Amazon de momento no lo cambia porque han retirado el producto de la web. A ver si la editorial les manda stock antes de que termine plazo de devoluciones.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patomas escribió:Alguien puede confirmar si han mantenido el ISBN? O bien, en caso negativo, proporcionar el nuevo...
No lo tengo todavía pero no creo que por este tipo de errores cambien un ISBN. El libro (título, contenido esperado) sigue siendo el mismo. En todo caso podrían poner 2ª edición pero dudo que lo hagan.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder