Quedada salonera?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Te eché de menos, Magin. Es el primer salón en unos cuantos años en el que no coincidimos. :(

Me acordé de ti especialmente cuando encontré el nº 2 de Jordi, porque estaba contigo cuando me compré el nº 1 hace varios años. El segundo me ha parecido al menos tan interesante como el primero. A ver si alguien se anima y publica el nº 3 un año de estos...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Nos vimos, nos vimos, aunque sólo fuera en la cola de Jan.

Y a magin también le vi el Domingo cuando ya estaba a punto de marcharme. Pero hubo tiempo para que Edmond hiciera como que dibujaba y nosotros como que hacíamos cola para pedirle una firma. ¡La magia del cine! A pesar de todo nos llevamos un dibujo. :P

El dibujo de JAN y el dibujo de Jan... Europa de Edmond.

Imagen Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Carlos-dg escribió:Te eché de menos, Magin. Es el primer salón en unos cuantos años en el que no coincidimos. :(
Para mí también fue el estreno de no coincidir con magin en el Salón. :wink: No fue tanto así con Carlos-dg, al que escuché junto a Alfons Moliné y que a pesar de que entre los dos podían haber seguido hablando de cómics hasta hoy, finalmente se detuvieron cuando se acabó la ronda de preguntas.

También vi a jlabari2000@yahoo.es (cuyo e-mail no es ese), UPL, cartoonetwork, Kaximpo... y otros foreros pero que no son de estos lares.

A Jan le pedí que me dibujara un Pulgarcito y un "Medialuna", pero al estar Jordi Coll de intermediario vi que apuntó en la libreta a otro personaje llamado "Medianoche" y al final fue esto lo que me dibujaron:
Imagen

También le pedí a Jordi que me firmara. Me sorprendió que se extrañara, pues para entonces ya había visto a algún otro forero llevarse un Pulgarcito firmado por él.

La verdad es que un placer conocer a Jan en persona (y a Efepé también, aunque ya había hablado con él en otra ocasión) y conocer o reconocer a buena parte de los foreros. :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Carlos-dg escribió:Te eché de menos, Magin. Es el primer salón en unos cuantos años en el que no coincidimos. :(

Me acordé de ti especialmente cuando encontré el nº 2 de Jordi, porque estaba contigo cuando me compré el nº 1 hace varios años. El segundo me ha parecido al menos tan interesante como el primero. A ver si alguien se anima y publica el nº 3 un año de estos...
Pues sí... a ver si alguien publica el 3... pedídselo a Jordi Coll, que por lo visto es la actual reencarnación del Doctor Bru... Bru de Bruguera, igual que el Doctor Si es Si de Siniestro.

Yo también lamenté no haber podido verte, sobretodo porque me apetecía estar en la charla de Johan y Pirluit. Con la de conferencias sosas que me he tenido que tragar en toda mi vida y para una vez que iba alguien solvente me pongo enfermo y no puedo ir.

Habrá otras ocasiones.

Una cosa por la otra. Me dediqué a buscar menos tebeos brugueriles o similares antiguos (tampoco vi demasiados) y estuve mirando cosas de superhéroes de la etapa Heroes Reborn de 1997 (avanzando hacia el futuro, ejem)... que, por cierto ya me he leído... y, en fin... pasados los ultimates, los reboots, los return o los civilwares... pues que resulta que allí ya había bastante de todo eso: renovaciones con homenajes y la propia lucha de los autores por romper y mantener tradiciones, en historietas que básicamente se pueden comprender (casi aprehender) si uno conocer las etapas anteriores de Kirby o del viaje alucinante que hizo Hank Pim a finales de los 60.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder