Superhumor Superlopez Nº15 en Febrero de 2014

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Superhumor Superlopez Nº15 en Febrero de 2014

Mensaje por Blacktear »

Ahora que he conseguido los 14 tomos y estoy leyendomelos. Y viendo que hay 3 números sueltos no recopilados aun, he mandado a la editorial una consulta sobre fecha para el tomo 15 para saber si saldria:

Comunicarle que el Súper Humor Superlópez 15, está previsto para febrero de 2014.



Un saludo,



Dpto. de Edición

Ediciones B, S. A.


Así que en febrero nuevo tomo :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias por el aviso. En teoría contendrá SL62 Los Recorta Planetas, SL63 Otra Vez El Supergrupo y SL64 El Ladrón Del Tiempo
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿En la portada saldrá el Supergrupo, sin ser una viñeta interior, sino un dibujo nuevo? :D
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo diría que saldrán los integrantes del Supergrupo sosteniendo imágenes con las aventuras que contiene el SH. No estaría nada mal...
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por suponer ..... si en este super humor 15 aparece el "Otra vez el supergrupo", quiere decir que la 2ª historieta del supergrupo aún inédita irá en el super humor 16. ¿Tal vez se la dejen sin incluir ahora para incluirla en el siguiente junto a la nueva?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por suponer ..... si en este super humor 15 aparece el "Otra vez el supergrupo", quiere decir que la 2ª historieta del supergrupo aún inédita irá en el super humor 16. ¿Tal vez se la dejen sin incluir ahora para incluirla en el siguiente junto a la nueva?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

La idea de la portada con los integrantes del Supergrupo sosteniendo las imágenes rperesentativas de las historietas incluídas me encanta. Aunque yo no colecciono Super López por esta colección. Siempre la coleccioné en Olé/Fans y ahora la colecciono en Magos del Humor.

Sobre lo de no incluir en este Super Humor la historieta de Otra vez el Supergrupo para incluirlo en el siguiente junto a la nueva no me gusta nada. Prefiero que sus historietas estén más repartidas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Por suponer ..... si en este super humor 15 aparece el "Otra vez el supergrupo", quiere decir que la 2ª historieta del supergrupo aún inédita irá en el super humor 16. ¿Tal vez se la dejen sin incluir ahora para incluirla en el siguiente junto a la nueva?
Es una posibilidad. Con tal de fastidiar y trastocar el orden de los Super Humor como hicieron con Lady Araña... :twisted: Si esa nueva historieta continuara la anterior, podría tener sentido, pero el final parece bastante cerrado como para que la siguiente sea independiente. Y por otra parte tener una historieta del Supergrupo en cada Super Humor es un "gancho" para que los admiradores rezagados del Supergrupo se compren no uno sino dos Super Humor...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Eso es muy cierto. Parece una estrategia bastante mejor tener uno de Supergrupo por SH.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:Por suponer ..... si en este super humor 15 aparece el "Otra vez el supergrupo", quiere decir que la 2ª historieta del supergrupo aún inédita irá en el super humor 16. ¿Tal vez se la dejen sin incluir ahora para incluirla en el siguiente junto a la nueva?
No creo porque...
omen666 escribió:Por suponer ..... si en este super humor 15 aparece el "Otra vez el supergrupo", quiere decir que la 2ª historieta del supergrupo aún inédita irá en el super humor 16. ¿Tal vez se la dejen sin incluir ahora para incluirla en el siguiente junto a la nueva?
No creo porque el amigo Kax lo ha dicho:
Y por otra parte tener una historieta del Supergrupo en cada Super Humor es un "gancho" para que los admiradores rezagados del Supergrupo se compren no uno sino dos Super Humor...
Estsba pensando justo eso, no puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No sé, todo depende de cómo piensen. Pueden tener un álbum exageradamente comercial (140 páginas seguidas de Supergrupo, con tres historias del grupo seguidas), o comercial a secas (tres Super Humor diferentes con tres historias del Supergrupo diferentes).

Yo ya estoy pensando en que habrá tercer álbum del Supergrupo, claro.
Responder