Entrevista a JAN 27/05/2013

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Entrevista a JAN 27/05/2013

Mensaje por Raul1981 »

http://atravesdelespejo2010.blogspot.com.es/2013/05/entrevista-jan-creador-de-superlopez.html
JAN escribió:Ahora mismo me estoy inspirando en el drama de los desahucios para mi nueva historia de Superlópez. Y no tengo más proyectos que continuar hasta que se me caigan las cejas?
Antonio FH escribió:¿Veremos algún día en el cine a 'Superlópez'?
JAN escribió:Creo que sí, estoy pendiente de firmar un contrato pero no me ocupare de ninguna película personalmente ya que no tengo un mínimo de interés personal, lo mío es el cómic y fuera?
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Me venia preguntando qué estaria haciendo Jan en estos momentos ya que tengo ganas de la proxima historieta despues de haber reunido y leído todas las historietas de Super López.

Me alegra saber que ya está trabajando en el proximo proyecto. A ver cuanto nos toca esperar.

Sobre la película, deseo que la terminen haciendo. Super López se lo merece tanto como Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias por el enlace. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Uhmmm! parece que ha dejado caer algo sobre una posible pelicula. Ojalá se cumpla.

Realmente el album al que hace referencia en la entrevista no será el proximo, sino que hay otro delante.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Se me hace muy rara la última imagen porque la hice para el blog pensando en que el fondo sería azul y así el borde pixelado no quedaría feo.

Lo de la película, se nota que el Grupo Z sigue ahí insistiendo con las películas. Acabará saliendo, es obvio.
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

Lo de la película lo veo polémico y peligroso.
No me gustaría nada ver una peli de Superlopez tipo "disney" orientada sobre todo a niños, con gags inocentes y supercolorida.

Superlopez tiene cierto halo de oscuridad en sus historias, y sobre todo tiene mucho de crítica social, y eso habría que respetarlo si o si.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

... pero sería odioso exactamente el habitual método español: eso que llaman comedia a un drama, una mezcla de Torrente con la tercera parte de La Gran Familia y toques de pelis premiadas por los Goya.ç

Supongo que harán lo que les dé la gana, lo que ellos crean que les dará más dinero invirtiendo menos, y donde puedan colocar a más amigos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

La única forma que veo a Superlópez en cine es haciendo algo parecido a Tadeo Jones y usando como guión sobretodo La Semana Más Larga donde salen los personajes más emblemáticos y transcurre en un ambiente urbano... no veo al Supergrupo como historia.

Independientemente de la calidad que tenga la pelicula, siempre será bueno para aumentar las ventas y dar a conocer más al personaje. Esperemos que los de DC no demanden a nadie.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

pablo escribió:Lo de la película, se nota que el Grupo Z sigue ahí insistiendo con las películas. Acabará saliendo, es obvio.
Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, el Capitán Trueno, Anacleto... raro era que no apareciera en algún momento Superlópez.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Aprovecho este tema para otra entrevista de las mismas fechas:

http://www.deculture.es/2013/06/03/entrevista-juan-lopez-jan-creador-superlopez/

Creo que es la primera vez que opina sobre el Superretorno, y de Otra Vez el Supergrupo ya después de publicado.
Responder