Secundarios, Terciarios, Cuaternarios y Extras a Recuperar

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Secundarios, Terciarios, Cuaternarios y Extras a Recuperar

Mensaje por magin »

No tiene que ver con la reaparición del Supergrupo por partida doble en su propia colección y como invitados en Otra vez el Supergrupo... pero aprovechando que estamos en el mismo año 2012-2013 en el que esto sucede... y antes de que Jan saque Las Nuevas Más Bellas Historias de Otra vez Otra Vez Heidi, basado en Otra Vez Heidi, de Johanna Spiry, antes de dedicarse a las gaseosas.


Yo haría regresar, no digo que con papeles mega-decisivos pero sí de verlos hacer cosas, a aquel hombre de la redacción con traje, chaleco, cabello y barba a juego, castaño claro...

Pero sobretodo, no sé por qué, hace meses que pienso en el personaje que le regaló la máquina de escribir en Sorpresas del Regreso... no me suena de haberlo visto en historietas anteriores ni en posteriores, pero parecía un gran conocido de López.

Me gustaría verlo otra vez.

¿A quién querríais ver otra vez? ¿A uno, varios o a nadie? ¿Por qué?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Siempre he querido que vuelvan los padres de Superlópez a por él. Así lo prometieron.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Me gustaría que volviesen el malo del Supergrupo y Todos contra 1 y 1 contra todos, Luz Luminosa (la parodia de Lex Luttor), GLadiador Galactico, Morgana, la Maza, Chiclón, el Tío Araña, el Hombre Eléctrico, Thoro y no se si me dejo alguno más en el tintero.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder