SL63 "Otra vez el Supergrupo"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

A mí lo que más me ha chocado es que los personajes hablen de distinta forma a como es habitual. Estamos muy acostumbrados al "lenguaje Jan" y éste álbum me ha recordado a cuando en una larga serie de comics unos personajes pasan a manos de otro equipo. Qué importante y personal es el guión.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:No lo he leído... no lo tengo... pero me comentó alguien que estaba bien, porque parecía como las antiguas historietas del Supergrupo, y a la vez que parecía como un poco desfasado precisamente por eso. ¿Qué pensáis?
No... Ya digo que a mí sólo me vienen a la cabeza referencias a cómics que se acaban de publicar en EEUU hace dos días. Que si borrar la memoria como en Crisis de Identidad, mutantes contra vengadores como en ídem (muy mal metido en la trama, por cierto), el New52 resumido muy clarito en un bocadillo... Este tebeo hace 5 años lo veo imposible.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:No... Ya digo que a mí sólo me vienen a la cabeza referencias a cómics que se acaban de publicar en EEUU hace dos días. Que si borrar la memoria como en Crisis de Identidad, mutantes contra vengadores como en ídem (muy mal metido en la trama, por cierto), el New52 resumido muy clarito en un bocadillo... Este tebeo hace 5 años lo veo imposible.
Hum... y a día de hoy, ¿para todo esto no teníamos ya a XSer, que encima podía dibujar al Doctor Who?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:
pablo escribió:No... Ya digo que a mí sólo me vienen a la cabeza referencias a cómics que se acaban de publicar en EEUU hace dos días. Que si borrar la memoria como en Crisis de Identidad, mutantes contra vengadores como en ídem (muy mal metido en la trama, por cierto), el New52 resumido muy clarito en un bocadillo... Este tebeo hace 5 años lo veo imposible.
Hum... y a día de hoy, ¿para todo esto no teníamos ya a XSer, que encima podía dibujar al Doctor Who?
Hmm, Doctor Who... amigo Magín, usted está siempre en el camino correcto. Ya verá usted, ya... espere un poco. :roll:
Avatar de Usuario
manelop
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm

Mensaje por manelop »

superlopez no necesita el supergupo para nada.Lo siento tenia que decirlo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:
magin escribió:
pablo escribió:No... Ya digo que a mí sólo me vienen a la cabeza referencias a cómics que se acaban de publicar en EEUU hace dos días. Que si borrar la memoria como en Crisis de Identidad, mutantes contra vengadores como en ídem (muy mal metido en la trama, por cierto), el New52 resumido muy clarito en un bocadillo... Este tebeo hace 5 años lo veo imposible.
Hum... y a día de hoy, ¿para todo esto no teníamos ya a XSer, que encima podía dibujar al Doctor Who?
Hmm, Doctor Who... amigo Magín, usted está siempre en el camino correcto. Ya verá usted, ya... espere un poco. :roll:
Ya veo que estoy inmerso en una especie de complot: ahora hay parodias del Doctor Who que-nadie-veía-ni-conocía-ni-reconocía por doquier, y encima a escondidas... a ver si me encuentro con esas historietas.

¿El camino correcto? ¿Quién ha puesto aquí este barrancoooooooooooo?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Sergio con Doctor Who: http://thewhoviannoticias.blogspot.com.es/2012/12/doctor-ju.html

Cuando salieron Tractor Who y Doctor Wargh no podía evitar pensar: "been there, done that". Una pena que la serie tenga más seguidores cuando peor se ha vuelto.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:Sergio con Doctor Who: http://thewhoviannoticias.blogspot.com.es/2012/12/doctor-ju.html

Cuando salieron Tractor Who y Doctor Wargh no podía evitar pensar: "been there, done that". Una pena que la serie tenga más seguidores cuando peor se ha vuelto.
Ah, sí, claro. Yo lo dije exactamente por esto... no sé si te sonaban esas páginas. :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yo sabía que lo sabías, pero no sé quién más lo sabe :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No sé, ¿no?



Citando a los clásicos del fútbol:


Se me va un poco la perola egocéntrica.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Doctor Jú. Pfffff. Que pereza me dan las parodias. Y más cuando el humor es tan burdo y fácil.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Gracias por la parte que me toca.
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

¿Eres tú el Pablo del que hablan ahí? Pues lo siento pero es que no puedo con las parodias. Y si son de cosas que me gustan menos. :?
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues a mi las parodias me gustan. Pero ya no las de Enrique V Vegas, me parecen siempre iguales... repetitivas, sin gracia. Creo que el humor de Pablo y Sergio tiene mucha gracia. Es como las parodias de JMV, reinventan el original (cuando es una serie o pelicula con algo de humor) e incluso lo mejoran, con ese humor absurdo y ''español'' que me encanta.
Responder