SL62 "Los recortaplanetas"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

Por cierto no hay ningun superlopez de ningun tipo en ningun lado,jo no se com piensan vender asi!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

Es un boicot del ministerio de cultura, está clarísimo xD
:D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es un boicot de los jefes de compra de librerías de Carroful y del Cortinglés.

Ya sabréis que es a ellos a los únicos compradores y lectores prescriptores a los que un título ha de agradar. Lo dicen los que hacen libros.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Hola!

Yo lo acabo de comprar esta tarde en Norma Cómics de Barcelona. Solo había UNO (estaba en el expositor de siempre junto los Mortadelos de Magos del Humor) pero delante de él quedaba todo un soporte vacío, así que supongo que tuvieron más. Me he llevado el último.

Me lo acabó de leer y la verdad es que no me ha gustado nada. Sensación de "déjà vu": ya lo he leído antes.

Me han hecho gracia algunas referencias a personas conocidas de nuestro planeta pero los extraterrestres me parecen muy poco trabajados a diferencia de otros aliens que han salido en otras aventuras ( y ya son unas cuántas: quizás demasiadas). Los extraterrestres de los "Alienígenas" (SL4) siguen siendo insuperables...

Como crítica social y política la historia está bien pero es demasiado infantil y demasiado parecido (aunque peor) al de las elecciones en Kaxim.

En fín, espero la nueva entrega con el Supergrupo y con el guionista Efepé.Espero que no me defraude.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Por fin lo tengo... No lo he leído todavía, sólo lo he hojeado pero me ha causado buena impresión con las portadas de los periódicos. Por lo que veo en la última página, además de recortes, también hay algo de profecías del fin del mundo.

Hay que cambiar el título del tema porque es "Los recorta planetas", separado. :P Según el autor:
http://xjan.cachislamar.com/horno.htm
JAN escribió:trata de como en una galaxia muy muy lejana, una sociedad súper desarrollada, y corrupta como es normal, medra a costa de otros mundos que considera inferiores. Un símil de nuestra propia historia si lo pensamos bien...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo sigo esperando que Amazon lo tenga disponible para que me lo manden... ¡espero no quedarme sin él!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Chupechin escribió:los extraterrestres me parecen muy poco trabajados a diferencia de otros aliens que han salido en otras aventuras ( y ya son unas cuántas: quizás demasiadas).
A mí me han hecho gracia. Sobre todo su forma de locomoción. :D

Me he extrañado que en las guardas no haya petisos en fila india como otras veces.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Ayer me lo compré y me pasó lo mismo que a Chupechín, me llevé el que estaba en el escaparate de mi librería habitual porque no había ninguno más.

Lo mejor de la aventura son sin duda las páginas del Diarico y la Targuardia, no tan hilarantes como en la aventura de Los alienígenas pero aprovechando JAN al máximo sus espacios para la crítica social y política más acertada. También es la primera vez, si no me equivoco, que aparece caricaturizado el Rey de España y Rajoy como Presidente (ya salió como líder de la oposición).

Sin embargo, el desarrollo no me convence. Los alienígenas gigantes hablan demasiado raro y las páginas en las que intervienen sólo ellos se me hacen un poco aburridas, no tienen prácticamente personalidad. No sé, a lo mejor están imitando a nuestros gobernantes...

Ademas, ¿alguien me puede explicar por qué estas criaturas levitan... tirándose pedos? :?

En definitiva, una aventura a la que le daría dos estrellas (al estilo de puntuación que da Kaximpo). Me da la impresión de que se ha hecho demasiado rápido, no sé si por dejar tiempo para la posterior que sabemos que será especial, pero este SL 62 no es desde luego de los mejores :(
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

UPL escribió:Yo sigo esperando que Amazon lo tenga disponible para que me lo manden... ¡espero no quedarme sin él!
Yo igual. Habla muy mal de la distribución que la mayor tienda online del mundo no tenga ejemplares o que los que lo habéis podido comprar os hayáis llevado el único que había en la librería.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Lo compré ayer en el Corte Inglés de Portal de l'Angel en Barcelona y había como 5-6 ejemplares.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No sé cuál será la distribuidora de Ediciones B, pero siempre llevan más tebeos al Corte Inglés y Fnacs (grandes superficies) que a las pequeñas tiendas de tebeos. Yo siempre que he comprado Super Humor me he tenido que ir a un Corte Inglés.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo siempre los pillaba en EL CORTE INGLES, porque llegaban al dia siguiente de la fecha de salida oficial, ahora me fastidio... pero en la tienda de tebeos de Alicante, solían traer 5 o 6 ejemplares.

Dudo que la tirada ya sea de 7 mil ejemplares como dijeron que era la de ''Asalto al museo'' (eso creo recordar). En Ediciones B me dicen que ''Asesinato en el toral express'' está agotado en la editorial (gané un concurso (En ruta82 o algo así) y no me lo han podido enviar por ese motivo, a cambio me han hecho llegar 10 tebeos de la casa de los últimos meses: SH, Mortadelos, Simpsons,... ¿alguien lo quiere?).
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Pides uno y te envían 10? :shock:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:¿Pides uno y te envían 10? :shock:
Me quejé por no recibirlo y haber pasado dos meses, y fue un ''regalo de consolación'', pero, por hablar: acabo de recibir el ''Asesinato en el Toral Express'', al parecer han recibido devoluciones de la distribuidora :D

Ahora sólo me queda recibir el lote de Mortadelos del concurso del foro de la TIA de el sorteo de ''El Niño''.

''Los recorta planetas'' aún no me lo han enviado los de amazon...
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

UPL escribió:
magin escribió:¿Pides uno y te envían 10? :shock:
Me quejé por no recibirlo y haber pasado dos meses, y fue un ''regalo de consolación'', pero, por hablar: acabo de recibir el ''Asesinato en el Toral Express'', al parecer han recibido devoluciones de la distribuidora :D

Ahora sólo me queda recibir el lote de Mortadelos del concurso del foro de la TIA de el sorteo de ''El Niño''.

''Los recorta planetas'' aún no me lo han enviado los de amazon...

2 meses !!! Pues a mi me ha tocado el de los Angry Birds y de momento me pidieron el teléfono y no he sabido nada mas...
Imagen
Responder