SL 62 Los Recorta Planetas

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Re: SL 62

Mensaje por copito »

UPL escribió:Yo estoy perdido con la frecuencia de los álbumes de Superlópez. Se supone que en este momento, han de salir 3 al año. Eso quiere decir, que este 2012 no tendremos más Superlópez, porque ya han salido tres. ¿Nos espera como última novedad de 2012 un SHSL?

Estos años anteriores han salido dos álbumes, pero quizá por ''culpa'' de CEDERROM o TADEO JONES.

Entonces, el SL62 ¿sería para enero de 2013?
¿Sabes de que tratará el próximo Superlópez?

Supongo que saldrá en enero, pero ojalá saliera antes. :)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Re: SL 62

Mensaje por UPL »

copito escribió:
UPL escribió:Yo estoy perdido con la frecuencia de los álbumes de Superlópez. Se supone que en este momento, han de salir 3 al año. Eso quiere decir, que este 2012 no tendremos más Superlópez, porque ya han salido tres. ¿Nos espera como última novedad de 2012 un SHSL?

Estos años anteriores han salido dos álbumes, pero quizá por ''culpa'' de CEDERROM o TADEO JONES.

Entonces, el SL62 ¿sería para enero de 2013?
¿Sabes de que tratará el próximo Superlópez?

Supongo que saldrá en enero, pero ojalá saliera antes. :)
No sé cuándo saldrá, supongo que Enero. El próximo tratará un tema actual en nuestra sociedad que a todos nos afecta, como suele hacer Jan. Unas historietas de fantasía, otras de crítica social, etc. Como siempre, haciendo metáforas, claro, como el caso de las dictaduras y demás en Kaxim, o los dinosaurios y las sectas como en 'Tyranosaurus Sect'.
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

yo creo que son las dos cosas<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Igual el abejón cuenta como 2011 porque iba a salir a final de aquel año y por lo que fuera lo acabaron sacando los primeros días de 2012. Si así fuera en 2012 "solo" hemos tenido dos.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

Bueno ,primero habra que esperar al superhumor n 14, haber cuando sale¡¡¡<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Re: SL 62

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:
copito escribió:
UPL escribió:Yo estoy perdido con la frecuencia de los álbumes de Superlópez. Se supone que en este momento, han de salir 3 al año. Eso quiere decir, que este 2012 no tendremos más Superlópez, porque ya han salido tres. ¿Nos espera como última novedad de 2012 un SHSL?

Estos años anteriores han salido dos álbumes, pero quizá por ''culpa'' de CEDERROM o TADEO JONES.

Entonces, el SL62 ¿sería para enero de 2013?
¿Sabes de que tratará el próximo Superlópez?

Supongo que saldrá en enero, pero ojalá saliera antes. :)
No sé cuándo saldrá, supongo que Enero. El próximo tratará un tema actual en nuestra sociedad que a todos nos afecta, como suele hacer Jan. Unas historietas de fantasía, otras de crítica social, etc. Como siempre, haciendo metáforas, claro, como el caso de las dictaduras y demás en Kaxim, o los dinosaurios y las sectas como en 'Tyranosaurus Sect'.
En realidad esa es la pauta que está siguiendo desde El caserón fantasma, más o menos, y de manera ininterrumpida :)

No sé si habré leído mal pero creí entender en otro mensaje tuyo que irá sobre tecnologías y tal.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Re: SL 62

Mensaje por Patastratos »

Raul1981 escribió:
UPL escribió:
copito escribió: ¿Sabes de que tratará el próximo Superlópez?

Supongo que saldrá en enero, pero ojalá saliera antes. :)
No sé cuándo saldrá, supongo que Enero. El próximo tratará un tema actual en nuestra sociedad que a todos nos afecta, como suele hacer Jan. Unas historietas de fantasía, otras de crítica social, etc. Como siempre, haciendo metáforas, claro, como el caso de las dictaduras y demás en Kaxim, o los dinosaurios y las sectas como en 'Tyranosaurus Sect'.
En realidad esa es la pauta que está siguiendo desde El caserón fantasma, más o menos, y de manera ininterrumpida :)

No sé si habré leído mal pero creí entender en otro mensaje tuyo que irá sobre tecnologías y tal.
Sobre los desahucios.
Jan escribió:Ahora mismo me estoy inspirando en el drama de los desahucios para mi nueva historia de Superlópez. Y no tengo más proyectos que continuar hasta que se me caigan las cejas?
http://atravesdelespejo2010.blogspot.com.es/2013/05/entrevista-jan-creador-de-superlopez.html<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hey, ahora sí: ¡Ala Codau! :P
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Una vez leída, resulta que es una historieta interesante pero rara.

La base es la siguiente: un montón de documentales sobre leyendas y mentirijillas y falsas verdades que dicen que "hay extraterrestres reptilianos entre los humanos y están insertados en las bambalinas del gobierno".

En este caso, directamente, los gobernantes son reptilianos o, al menos, extraterrestres.

E tema social de los desahucios traídos, según la historieta, son problemas económicos con frecuencia creados por las propias decisiones políticas que parecen pensadas para hundir a los ciudadanos de rentas medias o bajas. Pero se traslada la responsabilidad "al espacio", a los extraterrestes para, al final de la historieta, destruida la amenaza alienígena, soltar que son los humanos los que tienen que cambiar a sus gobernantes mediante elecciones... es decir, que se piensa en cuatro países europeos o americanos y no en el conjunto de la humanidad. Es como si la metáfora se queda aguada, como el despertar de Monster Chapapote.

La idea me recuerda mucho a la de un episodio de La Que Se Avecina: buscan una droga líquida que hipnotiza. Uno de los personajes suelta que "esto debe de ser lo que pone el gobierno en el agua para que la población no se revuelva en contra". Se asume que hay un control de la población por medio de unos gobernantes opuestos al bienestar ciudadano y lo sueltan como si cualquier cosa.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder