muñecos de superlopez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
manelop
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm

muñecos de superlopez

Mensaje por manelop »

Alguien sabe donde hay muñecos de superlopez tamaño peuqeño ?ah y no hay manera de encontrar el superhumor numero 6 de superlopez,lo van a reeditar?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Te refieres el peluche? Hace años que no lo veo, y mira que yo siempre estoy mirando por Internet qué hay y dónde. Si es el peluche (creo que no hay ningún muñeco más) hay dos tamaños, grande y pequeño.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Sobre el SHSL 6 creo que no se ha reeditado, y se editó en el 97. Hay que buscar de segunda mano...
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

Lo del SHSL Nº6 es desesperante. A mi me pasa lo mismo.
He intentado conseguirlo concienzudamente y nada, no hay manera.

Además en mi opinión contiene dos de las mejores historietas del Superlopez de los 90. La Acera del Tiempo y El Infierno.

Para leer El Infierno tuve que comprar vía internet (y a un particular) un librito de la biblioteca "El Mundo", impreso en un formato muy pequeño y que recopilaba 3 aventuras de SL.
Perteneciente a una colección llamada "Las mejores historietas del cómic español".

Estoy seguro que si lo reeditaran harían buen negocio, hay mucha gente dispuesta a comprar ese SHSL.

Respecto a los muñecos... no tengo ni idea.. :roll:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Aprovechando el 40 aniversario Ediciones B debería de reeditar los superhumores agotados, si no le apetece sacar una edición coleccionista en condiciones.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
manelop
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm

Mensaje por manelop »

Es que es normal que no vendan comics hoy en dia si no saben potenciar el comic español ,me he paseado por las tiendas,grandes almacenes hasta en internet y en el mercado sant antoni en Barcelona y nada de nada pero Nada es nada eeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ hay que hacer un poco de mercandaiching ese ¡¡¡los franceses con Asterix o hasta los belgas con Tintin se saben vender muy bien en cambio nosotros un poco de mortadelo y no creo ni que lo conozcan en el mundo un poco<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
manelop
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm

Mensaje por manelop »

Bueno pues seguire buscando y buscando el superhumor 6 a ver si lo reeditan o que ,peroo me apuesto que si vendieran muñecos de superlopez se venderian un monton,bueno paciencia gracias a todo y me voy a tomar un cafe con leche y un croissant.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

manelop escribió:Bueno pues seguire buscando y buscando el superhumor 6 a ver si lo reeditan o que ,peroo me apuesto que si vendieran muñecos de superlopez se venderian un monton,bueno paciencia gracias a todo y me voy a tomar un cafe con leche y un croissant.
Creo que se comentó, no me hagas mucho caso que me falla la memoria, que McDonals queria hacer muñecos de Superlópez, o algo así, y CREO que Jan dijo que no. No me hagas mucho caso, ya digo, porque Jan suele decir SI a cosas como la casi-pelicula, porque ello hace que se lean los tebeos.
Eduble
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:00 am

Mensaje por Eduble »

Creo q no es lo q buscas, pero al menos t entretendras.
No es perfecto pero algo es algo.
Un Saludo.
http://eduble.deviantart.com/art/Cubeecraft-Superlopez-362738109?q=gallery%3Aeduble%2F42888388&qo=0<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

i figuras pequeñas de superlopez al estilo mortadelo y asterix no hacen?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Nada, nada...
Responder