SL61 "Asalto al museo"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

UPL escribió:Pues ya he estado en el Museo, y la verdad es que ha sido muy interesante, sobre todo porque pude ver el álbum allí y comparar y hacer fotos. Subiré alguna cuando tengamos todos el álbum.

Pasé por Camprodón y otros pueblos por donde Superlópez ha pasado y ha sido una experiencia genial. Sobre todo porque pudimos entrar en el Hotel Pánico, una suerte bárbara, al estar allí los dueños. Nos contaron que la gente cree que está abandonado y lo asaltan y rompen puertas, etc. y les cuesta mucho mantenerlo. Hice fotos hasta de los váteres XD
Yo estube hace un par de años, pero fuí tantonto que solo hice una foto, pero los dueños son muy amables y enrrollados.

Ya nos enseñaras las fotos!!!

¿has estado tambien en La pobla de Lillet donde está el monasterio de la Historieta del Tesoro del conde Arnau?

Edito: Ya he visto en el apartado Solo para sus ojos que si que has estado.

Ansioso estoy de ver todas la fotos que quieras mostrarnos!!! Y te doy las gracias por adelantado. :D
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Vaya, parece que has rentabilizado al máximo tu viaje a Barcelona :D

No estaría nada mal ver esas fotografías días antes de que salga publicado el SL 61, a ver cuantos parecidos razonables encontramos.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Raul1981 escribió:Vaya, parece que has rentabilizado al máximo tu viaje a Barcelona :D

No estaría nada mal ver esas fotografías días antes de que salga publicado el SL 61, a ver cuantos parecidos razonables encontramos.
Si quereis las subo antes, yo ya he visto el album y he fotografiado todo lo que he podido, pero preferia esperar a que lo tuviésemos todos para comparar y subir la fotos con las viñetas, pero como veáis :D

Además, si las pongo ya ¡es inevitable el destripe de algunas escenas!
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Esta mañana lo he buscado y no lo he encontrado en ningún sitio de Barcelona: ni en las FNAC, ni en Norma Cómics. Ya empezamos... :(<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
manelop
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm

Mensaje por manelop »

no se como venderan asi ,no haty manera<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Suelen tardar unos dias en llegar a tiendas de tebeos y Fnac, menos en LOGROÑO que llegan a su hora... donde no suelen fallar, es en EL CORTE INGLES. Yo bajo hoy a por él.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Estadísticamente llegará a mi librería habitual mañana. Me tienen que mandar un email como cada vez que llega algo que me interesa, así que a ver si hay suerte.

Hace tiempo que en los Corteingleses de mi zona no llegan pronto.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

En EL CORTE INGLES habian dos. En la Fnac, LLEGARÁ UNO en una semana. Pa' cagarse. Uno. Vaya tela. ¡En una FNAC! De Alicante, pero una FNAC...

¿SI editan 7000, a dónde van?
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pues llega el fin de semana y me quedo sin lectura de Superlópez porque no ha llegado :( Así que hasta el martes mínimo, nanay... :evil:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

En la zona cómic del Carrefour del Gran Via 2 de L'Hospitalet tampoco estaba pero, oh sorpresa ! hay una montaña de magos del humor al "módico" precio de 9.95?, me he comprado el 101 que me faltaba y así ya tengo todos los "magos" de Jan pese a que me prometí que no los compraría...
Imagen
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Hola a todos!

Hoy en Barcelona he comprado al fín "Asalto en el museo"

Está disponible en Continuarà, Norma Cómics (había muchos) y en El Corte Inglés (solo había un par y uno lo he comprado). En la Fnac no estaba todavía.

Lo he leido y no me ha convencido o mucho la verdad. Más de lo mismo. Las referencias al museu de Ripoll son excelentes pero la historia que plantea ya la hemos leído muchas veces.

Creo que es el peor Superlópez en lo que refiere a la calidad del dibujo. A diferencia del anterior (Asesinato en el Tora l Expres que para mi estaba muy bien dibujado)en éste último cómic del asalto los personajes están como dibujados de" prisa y corriendo" y se ven raros e inexpresivos en la mayoría de viñetas. Los fondos de Ripoll interiores y exteriores del museo si me han gustado mucho pero los personajes se ven extraños y mal dibujados (no había tenido una sensación parecida al leer un SuperLópez y los he leido todos)

En fín , ya me diréis que os parece...

Me gustaría que Jan algun día nos deleitara con una obra maestra tanto en guión como en dibujo. Hace ya demasiado tiempo que no disfruto con un SuperLópez como cuando lo hacía antes.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

BEQUICK74 escribió:En la zona cómic del Carrefour del Gran Via 2 de L'Hospitalet tampoco estaba pero, oh sorpresa ! hay una montaña de magos del humor al "módico" precio de 9.95?, me he comprado el 101 que me faltaba y así ya tengo todos los "magos" de Jan pese a que me prometí que no los compraría...
Y esta tarde, en el Carrefour de Montigalà estaban a 3,95. Por una vez he visto un estante en el que predominaban los JAN por encima de los IBAÑEZ. Estaban todos sus albumes en Magos del Humor, expectuando los tres primeros y el último como es natural.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

omen666 escribió:
BEQUICK74 escribió:En la zona cómic del Carrefour del Gran Via 2 de L'Hospitalet tampoco estaba pero, oh sorpresa ! hay una montaña de magos del humor al "módico" precio de 9.95?, me he comprado el 101 que me faltaba y así ya tengo todos los "magos" de Jan pese a que me prometí que no los compraría...
Y esta tarde, en el Carrefour de Montigalà estaban a 3,95. Por una vez he visto un estante en el que predominaban los JAN por encima de los IBAÑEZ. Estaban todos sus albumes en Magos del Humor, expectuando los tres primeros y el último como es natural.
Es increible como un super ventas como Superlopez se ha combertido en una mierda por culpa de 4 inutiles de la misma especie, si en lugar de imprimirlos y guardarlos en el almacen los distribuyeran bien despues no tendrian que saldar tantos, es patetico lo inutiles que pueden llegar a ser algunos. :x
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

A 3.95 ? !!! Tambien tenían spray rojo en el lomo ?
Imagen
Responder