Superlópez, mucho más que un cómic

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
medianoche
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 20, 2011 12:00 am
Ubicación: Muchostiros City

Mensaje por medianoche »

copito escribió:
medianoche escribió:
Kaximpo, qué me dices?!... y yo pensando que los tenía todos reunidos en los 5 números :cry:
Madre Mia!!! pero si eso tiene que ser una grandisima noticia para ti!!! piensa en los buenos momentos que pasaras consiguiendo los Pulgarcitos que te faltan y leyendo todas las historietas que no has leido y seran como nuevas para ti!!!, Lo se porque a mi es lo que me pasó. :)
Ya, si me gusta, lo que pasa es que ahora no sabré cómo conseguir los pulgarcitos con las historietas que me faltan. Cómo sabré qué números son? :(
Avatar de Usuario
medianoche
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 20, 2011 12:00 am
Ubicación: Muchostiros City

Mensaje por medianoche »

BEQUICK74 escribió:Del "Buenos días" creo que hay 8 en total.
Yo en todocolección no los he encontrado. :(
Lo que sí he encontrado son unos cuentos infantiles. No sé si se titulaban "tesoro de cuentos a todo color", o algo así... Unos cuentitos chiquititos muy chulos.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

medianoche escribió:
copito escribió:
medianoche escribió:
Kaximpo, qué me dices?!... y yo pensando que los tenía todos reunidos en los 5 números :cry:
Madre Mia!!! pero si eso tiene que ser una grandisima noticia para ti!!! piensa en los buenos momentos que pasaras consiguiendo los Pulgarcitos que te faltan y leyendo todas las historietas que no has leido y seran como nuevas para ti!!!, Lo se porque a mi es lo que me pasó. :)
Ya, si me gusta, lo que pasa es que ahora no sabré cómo conseguir los pulgarcitos con las historietas que me faltan. Cómo sabré qué números son? :(
Los números que son están en el enlace que te puso Kaximpo. :P
Avatar de Usuario
medianoche
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 20, 2011 12:00 am
Ubicación: Muchostiros City

Mensaje por medianoche »

Gracias, qué lio, jejeje :oops:
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Y si ten interesan comprarlos casi todos de golpe en el enlace que te pongo tienes un puñado y a buen precio, el problema es que si compras el lote tendrias algunos repetidos pero en otro formato, pero te faltarian muy pocos.

http://www.todocoleccion.net/pulgarcito-2-epoca-ano-1981-1-60~x29543932

Date priasa en comprarlos porque si los ve otro al que le interesen te los quita. :lol:

Yo si no los tuviera ya los habría comprado. :)
Avatar de Usuario
medianoche
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 20, 2011 12:00 am
Ubicación: Muchostiros City

Mensaje por medianoche »

copito escribió:Y si ten interesan comprarlos casi todos de golpe en el enlace que te pongo tienes un puñado y a buen precio, el problema es que si compras el lote tendrias algunos repetidos pero en otro formato, pero te faltarian muy pocos.

http://www.todocoleccion.net/pulgarcito-2-epoca-ano-1981-1-60~x29543932

Date priasa en comprarlos porque si los ve otro al que le interesen te los quita. :lol:

Yo si no los tuviera ya los habría comprado. :)
Jooo...pues ahora mismo, todos de golpe va a ser que no :cry: ...primero están los regalos de los peques, y de la familia, y mucho me temo que poquito sobrará para mí... :( Maldita crisis...
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

medianoche escribió:
copito escribió:Y si ten interesan comprarlos casi todos de golpe en el enlace que te pongo tienes un puñado y a buen precio, el problema es que si compras el lote tendrias algunos repetidos pero en otro formato, pero te faltarian muy pocos.

http://www.todocoleccion.net/pulgarcito-2-epoca-ano-1981-1-60~x29543932

Date priasa en comprarlos porque si los ve otro al que le interesen te los quita. :lol:

Yo si no los tuviera ya los habría comprado. :)
Jooo...pues ahora mismo, todos de golpe va a ser que no :cry: ...primero están los regalos de los peques, y de la familia, y mucho me temo que poquito sobrará para mí... :( Maldita crisis...
Tienes razon, es mejor irlos buscando poco a poco en rastros o tiendas de segunda mano, quizas salen mas caros pero como vas comprandolos poco a poco no te enteras y no se resiente el bolsillo.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

medianoche escribió:
copito escribió:
medianoche escribió:
Kaximpo, qué me dices?!... y yo pensando que los tenía todos reunidos en los 5 números :cry:
Madre Mia!!! pero si eso tiene que ser una grandisima noticia para ti!!! piensa en los buenos momentos que pasaras consiguiendo los Pulgarcitos que te faltan y leyendo todas las historietas que no has leido y seran como nuevas para ti!!!, Lo se porque a mi es lo que me pasó. :)
Ya, si me gusta, lo que pasa es que ahora no sabré cómo conseguir los pulgarcitos con las historietas que me faltan. Cómo sabré qué números son? :(
Lo tienes facil, ya que el propio JAN en su web hizo en su dia un listado:

http://xjan.cachislamar.com/lista.htm

Además UPL habló de ellas en este hilo:

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=209&highlight=pulgarcito

Por otro lado uno de sus hijos continuó durante un tiempo con el personaje una vez que su padre lo "abandonó". Son unas cuantas historietas que nos amplian un poquito las aventuras del personaje, incluso el Sr. Ogro las recopiló casi todas en otro listado aquí:

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1937&highlight=pulgarcito

Y sobre esos maravillosos cuentecillos hemos hablado en este otro hilo:

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1822&postdays=0&postorder=asc&highlight=tesoro+++cuentos+++todo+color&start=0<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
medianoche
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 20, 2011 12:00 am
Ubicación: Muchostiros City

Mensaje por medianoche »

Gracias omen, cuanta información, qué bien tenéis montado este foro.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Hola, Medianoche! Me sumo a la bienvenida que te han dado a este estupendo foro, que a algunos nos ha abierto todo un mundo y nos ha hecho conocer a muy buena gente. :wink:

Cuenta con nuestra ayuda para toda la información que necesites acerca de las historietas de Pulgarcito, del resto de la obra de Jan... o de cualquier otro tebeo. Y gracias por compartir con nosotros tus experiencias con la lectura, que a muchos nos suenan muy cercanas.

¡Y feliz Navidad! :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
medianoche
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 20, 2011 12:00 am
Ubicación: Muchostiros City

Mensaje por medianoche »

Gracias Carlos, feliz navidad!!
Responder