Volvera JAN con alguna aventura de los gemelos superlopez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
imanol1985
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

Volvera JAN con alguna aventura de los gemelos superlopez?

Mensaje por imanol1985 »

Bueno, aunque con el tema que he planteado no tengo casi ni que escribir nada mas...
Vosotros creeis que volvera a haber otra aventura de los gemelos superlopez? Ha dicho JAN algo en alguna entrevista? O dicho tema esta totalmente cerrado?
Que pensais vosotros??

PD: Si este tema ya estaba abierto lo siento mucho, pero es que no lo encuentro. :( :( :(<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

No creo que vuelva a hacer otra aventura de estos personajes, que en realidad se crearon para que sus historietas fueran publicadas en la revista Zipi y Zape como una serie distinta de Superlópez. Sin embargo, el experimiento no pasó más allá de dos albumes recopilatorios y una mención sobre su origen en el álbum del 25 aniversario.

No obstante...se supone que SL tiene dos hijos y es el padre de las criaturas. ¡Y Luisa sin saberlo! menos mal que no se llegó a casar, que si no tendría que pagarle manutención :lol:

Un saludo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

no creo que Jan este por la lavor de sacar alguna aventura mas de los gemelos, ademas yo preferiria que volviera a dibujar pulgarcito antes que los gemelos.
Pero este ya es otro tema de palabras mayores.
¿que os parece?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Nunca se sabe.

Sí que es cierto que los gemelos fueron creados para la revista Zipi Zape en su ultimísima etapa antes del cierre definitvo (nunca se sabe, otra vez :roll: ).

En sus aventuras ni siquiera vivían en La Tierra sino en otro planeta muy semejante. En esas aventuras nunca apareció Superlópez.

Realmente sólo sabemos de la relación entre los gemelos y Superlópez por una historieta aparecida en un número de aniversario (que desconozco si se publicó en una revista). Sin esa historieta, seguramente que no nos plantearíamos si son o no son familia: coincidirían en el nombre y ya está.

Es a raíz de que aparezcan vinculados familiarmente en una historieta y de que sus aventuras apareciesen en la colección de Superlópez en dos ocasiones cuando se especula sobre su aparición en historietas de Superlópez o sueltas.

De manera suelta lo veo difícil, aunque sería lo más atractivo, como lo son sus historietas. Lo veo difícil porque Jan por lo visto sólo está metido en Superlópez y nada más.

Pero ¿y con Superlópez? Dado que las aventuras de Superlópez no dependen tanto del personaje como de las necesidades de la historieta que quiera contar Jan -así, han aparecido fugazmente y sin solución de continuidad tanto el refugio de Villa Soledad como la Hormiga Poeta o los de la ONG Help Well And Not Looking To Who- pues podría darse el caso de que Jan necesitara dos gemelos, dos niños, o algo donde usar a los gemelos. ¿Se os ocurre algún tipo de historieta o de tema para su aparición?

Pero ¿y con Pulgarcito? :o :)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

pulgarcito si que podria ayudar a superlopez con la maquina del tiempo del señor ogro para ir a rescatarlo de una grieta temporal como la de la casa amarilla o el patio de tu casa, seria flipante, ¿que os parece? :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No veo ni a Pulgarcito ni a los Gemelos con Superlópez. :? A Pulgarcito no le conocen los nuevos lectores que pueda tener Superlópez, no sé si sería buena idea. Tanto uno como los otros están pensados para niños más pequeños que los que lean Superlópez. Incluso aunque JAN necesitara dos gemelos cualesquiera, dudo que aparecieran los Gemelos Superlópez porque tienen superpoderes y porque están muy relacionados con Superlópez, no servirían para el caso.

Otra cosa es que me gustara que Pulgarcito o los Gemelos aparecieran. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Y Los Gemelos con Pulgarcito?

Reflexiono sobre el hecho de que en los países tebeísticamente tivilizados los personajes o bien perduran o bien son reutlizados o reciclados o retomados. En España no es así, casi desde el principio. Ya en los años 40, cuando Jesú Blasco estaba en el apogeo del éxito de Cuto sentía tentaciones de matarlo y liberarse de él. Que luego los hechos editoriales lo llevaran a publicar para Gran Bretaña debió de resultarle muy cómodo.

Y hoy en día, lo mismo: da igual que sea un Pulgarcito de 1981 o unos Gemelos de 1995, u otros personajes más o menos conocidos, con trayectorias más o menos largas, y de tal autor o de tal otro, que todos quedan sepultados y su única vida es la de aparecer en la bolsa de alguna tienda de comics o en los carteles de los salones y ferias del ídem.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

A mi personalmente me haría más ilusión un retorno de los petisos antes que los gemelos. Si estos vuelven, está claro que son hijos (no muy reconocidos, pero que sí lo son) de Superlópez.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Raul1981 escribió:A mi personalmente me haría más ilusión un retorno de los petisos antes que los gemelos. Si estos vuelven, está claro que son hijos (no muy reconocidos, pero que sí lo son) de Superlópez.
Sí, pero habría que resolver el tema del planeta (Tirán) donde viven los Gemelos, que es otro que el que vive Superlópez (La Tierra, salvo error u omisión).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
imanol1985
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

Mensaje por imanol1985 »

magin escribió:
Raul1981 escribió:A mi personalmente me haría más ilusión un retorno de los petisos antes que los gemelos. Si estos vuelven, está claro que son hijos (no muy reconocidos, pero que sí lo son) de Superlópez.
Sí, pero habría que resolver el tema del planeta (Tirán) donde viven los Gemelos, que es otro que el que vive Superlópez (La Tierra, salvo error u omisión).
Si, en un principio es distinto planeta, pero cuando los gemelos repasan para los examenes y asi hablan de Chicago, creo recordar...

Es una cosa un poco extraña...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

imanol1985 escribió:Si, en un principio es distinto planeta, pero cuando los gemelos repasan para los examenes y asi hablan de Chicago, creo recordar...

Es una cosa un poco extraña...
Como nunca he estado en Tirán desconozco si existe algún sitio llamado Chicago allí . :P
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder