La mejor forma de conseguir todo superlopez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

imanol1985
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

Mensaje por imanol1985 »

copito escribió:¡Muchas gracias!
Tenemos que seguir insistiendo a ediciones b para que eediten todos los tomos de superhumor superlopez, pues van muy buscados en mercados de segunda mano y es una pasta que pierde la editorial.
Espero pasarme pronto por la tia.
Voy a escribir ahora mismo a ediciones B a ver que me dicen...
Cuando sepa algo os lo digo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Yo sigo prefiriendo el formato Fans/Olé en grande... únicamente me falta el 19 (lo tenía pero me falló el vendedor a última hora), pero conservo también los números en formato pequeño (aunque me faltan el 18, 21 y 22).
Imagen
imanol1985
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

Mensaje por imanol1985 »

Bueno, hoy he adquirido el primer y segundo superhumor, ya he empezado mi coleccion particular, A POR TODOS... 4... :shock: :shock: :shock:
Por cierto, ayer les escribi a ediciones B para ver si reeditaban el superhumor 4, aun estoy esperando su respuesta... jejejeje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Felicidades por tus adquicisiones, ya nos iras informando segun los vayas consiguiendo. esto sera muy emocionante. que tengas mucha suerte.
yo estoy esperando a que salga el numero 12 y el 4 claro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Suerte y a por los siguientes. Y no desaproveches pillar los últimos superhumores, aunque prefieras leer uno por uno (supongo que eso ya lo tienes en cuenta).
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿La mejor forma? Iba a decir que robándolos, pero eso implicaría que los pudieras localizar previamente. :twisted: :twisted: :twisted: Se sabe dónde está la Corona de Inglaterra pero no la mayoría de Superlópez. :twisted: :twisted:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

si a alguien le interesa tener superlopez en tapa dura y aun no lo tiene en la tiende dreamers de internet se pueden pedir todos y los superhumor tambien los tienen todos.(menos el 4 claro) (que malo soy).
Tambien tienen algunos fans de superlopez (pocos)
Y encima si gastas mas de cien euros no te cobran gastos de envio.
Vamos aprovechar para completar la cole.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

si a alguien le interesa tener superlopez en tapa dura y aun no lo tiene en la tienda dreamers de internet se pueden pedir todos y los superhumor tambien los tienen todos.(menos el 4 claro) (que malo soy).
Tambien tienen algunos fans de superlopez (pocos)
Y encima si gastas mas de cien euros no te cobran gastos de envio.
Vamos aprovechar para completar la cole.
Y los puedes pedir sin registrarte.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Rectifico:

Los superhumor no los tienen todos, faltan el 3 el 6 y el 9.
Y el 4 tambien claro. :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder