Saludo y una pregunta: ¿Dónde puedo encontrar los SH de SL?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Mentecato
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:00 am

Saludo y una pregunta: ¿Dónde puedo encontrar los SH de SL?

Mensaje por Mentecato »

Hola, iba a registrarme pero es curioso, aparezco como ya registrado como si este foro y el de la TIA fueran el mismo foro.

Os cuento, de pequeño leí varias aventuras de Superlópez y me encantaron. Si no recuerdo mal, fueron "El supergrupo", "Los cabecicubos", "La caja de Pandora" y alguna que otra más.

Años después vi un Clásicos del Humor de Super Lopez en el quiosco y lo compré, y la verdad es que las 2 historietas del Supergrupo me entusiasmaron (El señor de los chupetes no me gusta en absoluto).

Así que hace poco me hice con el Super Humor 2 en la tienda online Dreamers; me parece genial: he recordado "Los cabecicubos" (que me parece buenísima) y "La caja de Pandora", y he descubierto "La semana más larga" (genial, con mucha personalidad), "La gran superproducción" (diferente y divertida) y "Al centro de la tierra" (la más floja con diferencia).

Me he metido en Dreamers para pedir el Super Humor 3 (vista la continuidad de la serie que he apreciado en el Superhumor 2 -elemento que me ha encantado- quiero leerlos cronológicamente) y veo que no está. Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Merece la pena "Las aventuras de Super López" incluida en el Super Humor 1? Creo que son historietas cortas de 8 páginas o así, pero con el estilo del Superlópez de la 2ª etapa (el de las historias largas).

- ¿Algún otro sitio online donde comprar los SH de SL?

- Os he leido que SL ha cambiado mucho con el paso de los años. ¿Qué me espera en posteriores SH en comparación con lo que he leido hasta ahora de él?


Muchas gracias :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: Saludo y una pregunta: ¿Dónde puedo encontrar los SH de

Mensaje por Kaximpo »

Mentecato escribió:Hola, iba a registrarme pero es curioso, aparezco como ya registrado como si este foro y el de la TIA fueran el mismo foro.
Los dos son de "www.elforo.de" pero, por lo que yo sé, siempre había que registrarse en cada foro por separado, lo cual era bastante latoso. Si lo han cambiado, mejor. Bienvenido.
Mentecato escribió:¿Merece la pena "Las aventuras de Super López" incluida en el Super Humor 1? Creo que son historietas cortas de 8 páginas o así, pero con el estilo del Superlópez de la 2ª etapa (el de las historias largas).
Más bien se parecen a las del Supergrupo pero con Superlópez todavía en solitario. Ten en cuenta que el guionista es también Efepé (Francisco Pérez Navarro) y después del Supergrupo lo es JAN.
Mentecato escribió:¿Algún otro sitio online donde comprar los SH de SL?
Mira a ver si este tema no se ha quedado antiguo.
http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1265
Mentecato escribió:Os he leido que SL ha cambiado mucho con el paso de los años. ¿Qué me espera en posteriores SH en comparación con lo que he leido hasta ahora de él?
Lo que te acosejo es que te los vayas comprando y leyendo en orden, hay una evolución en cuanto a temas, dibujo, guión... y lo dejes si te deja de gustar en algún punto.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Mentecato
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:00 am

Mensaje por Mentecato »

Ok, muchas gracias, le echaré un vistazo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Algunos son más complicados que otros, pasa lo mismo con los olés.

Ciertos álbumes los tengo como en oro en paño, porque son de difíciles de encontrar...
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

repito:
en la tienda dreamers.com estan todos del 1 al 3 y del 5 al 11, los puedes pedir y si gastas mas de 100 euros no te cobran gastos de envio, y si no te gustan como estan o de que edicion son los puedes devolver antes de siete dias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
imanol1985
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

Mensaje por imanol1985 »

copito escribió:repito:
en la tienda dreamers.com estan todos del 1 al 3 y del 5 al 11, los puedes pedir y si gastas mas de 100 euros no te cobran gastos de envio, y si no te gustan como estan o de que edicion son los puedes devolver antes de siete dias.
Que va! en la pagina de dreamers aparecen todos menos el 4, pero si vas viendolos de uno en uno ves que no tienen todos, alguno d ellos aparecen como agotado. Como el 3 o el 6...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

imanol1985 escribió:
copito escribió:repito:
en la tienda dreamers.com estan todos del 1 al 3 y del 5 al 11, los puedes pedir y si gastas mas de 100 euros no te cobran gastos de envio, y si no te gustan como estan o de que edicion son los puedes devolver antes de siete dias.
Que va! en la pagina de dreamers aparecen todos menos el 4, pero si vas viendolos de uno en uno ves que no tienen todos, alguno d ellos aparecen como agotado. Como el 3 o el 6...
Tienes razon, no me fije bien que los numeros donde no aparece debajo la foto del tomo es porque estan agotados, entonces rectifico y digo:

En la tienda dreamers.com tienen el 1 el 2 el 5 el 7 el 8 el 10 y el 11,
estan agotados el 3 el 6 y el 9 y no existe el 4.

Pedonad el lapsus. :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

En planetacomic.net si que tienen el 3 y el 9 pero el 6 no.
Ya van faltando menos. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo siempre diré que las webs son un buen medio, hasta cierto punto, para poder encontrar los superhumores de Superlópez.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Raul1981 escribió:Yo siempre diré que las webs son un buen medio, hasta cierto punto, para poder encontrar los superhumores de Superlópez.
Si, porque sino lo tienes muy mal, hoy por ejemplo he estado dando vueltas por todas las librerias de Manresa aprobechando que era el dia del libro y hacen descuento y no he encontrado ni un super humor de superlopez.
Desde luego, pecando de ser pesimista, esto cada vez pinta peor. :cry: :cry: :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Se venden dos super Humor 4 de superlopez en todocolección.
http://www.todocoleccion.net/lote-super-lopez-jan~x18115926

http://www.todocoleccion.net/super-lopez-tomos-edic-b~x17850131


Y un superhumor 1 del lomo verde!!!!

http://www.todocoleccion.net/super-lopez-tomo-n-1~x18101281

Por cierto, este esta bien de precio. ¿no?

Un poco estropeadito pero bueno. :lol:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

copito escribió: Y un superhumor 1 del lomo verde!!!!

http://www.todocoleccion.net/super-lopez-tomo-n-1~x18101281

Por cierto, este esta bien de precio. ¿no?

Un poco estropeadito pero bueno. :lol:
En palabras textuales del vendedor :lol: Tiene 27 años el tomo, pero no por ello no lo convierte en una reliquia...el superhumor 1 de Superlópez en su primera edición ni más ni menos :shock:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, en realidad en su 2ª edición. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:Bueno, en realidad en su 2ª edición. :P
Es verdad, se me escapó ese detalle :oops:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Raul1981 escribió:
Kaximpo escribió:Bueno, en realidad en su 2ª edición. :P
Es verdad, se me escapó ese detalle :oops:
Esto siempre me plantea dudas ajenas a mis inmediatos intereses, que son los de entretenerme con un tebeo.

Os explico: ¿es más valioso el número 1 de la primera edición o el número 1 de la segunda edición, que tuvo menos ejemplares? ¿Es más valioso un número 40 de una primera edición o un número 1 de una segunda edición? De cualquier coleccón.

El otro día me compré el número 1 de Martin Mistère. Fue un saldo: 2.5?, osea que tuve doble suerte porque era de precio imbatible y además ni siquiera me planteaba comprarlo porque generalmente los números primeros son inencontrables. Pero la portada ponía "2ª edición". Oh. Llegaron a sacar una segunda edición. Lo mismo hicieron, según sobretítulo con varios números de la revista Pulgarcito de Ediciones B (sospecho, con los años, que fue una redistribución a la que le imprimieron un título de "2ª edición especial coleccionistas"; osea, que sería una primera edición camuflada, dato para los amigos de lo extraño).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder