SL55 "¡A Toda Crisis!"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
jlabari2000@yahoo.es
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 12, 2008 11:00 pm

Mensaje por jlabari2000@yahoo.es »

la página de ADELANTO está muy chula....
esto me pasa por escribir con la nariz

perdones<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Patastratos escribió:
Otra cosa más. ¿Hay un muñeco de Kaximpo en el escaparate de la portada? ¿O sólo me lo estoy imaginando? Bueno, prefiero imaginármelo: hay un muñeco de Kaximpo en el escaparate de la portada. :P
Me has tenido buscando el avatar de Kaximpo, nuestro administrador. :lol:

De todas formas, sí que se le parece un poco al Kaximpo del cómic :wink:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:A mí con tal de que me expliquen el porqué de la crisis... De momento, va bien:
- "Special Investment Vehicles". Lo último en EE.UU. hasta hace poco. Por eso hacemos un 99% de descuento.
- ¿Qué hay dentro
- ¡Quién sabe!
- ¿Para qué sirven?
- Puede venderlos a otro o intentar cobrar su valor.

Y a mí que me da que esas cajas están vacías... ¡Como la vida misma! :?
Vale. Es lo de los bonos basura. Eso se podía ver por un vídeo de Internet... y lo explicaba el economista que anuncia gasolina, Leopoldo Abadía.

http://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q


Hum... pues para repetir lo que cualquiera puede encontrar o recibir por email... hummmm.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Raul1981 escribió:
Patastratos escribió: ¿Hay un muñeco de Kaximpo en el escaparate de la portada?
Me has tenido buscando el avatar de Kaximpo, nuestro administrador. :lol:
¡Oh sí! Merchandising de productos del administrador del foro. Muñecos de trapo con camisas a cuadros en varios colores (los llamarían gruñines), tazas, toballas del autor posando con Ext-Hermina... A ver si me cae alguno por Navidad. :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo creo que es una mezcla de Curro y Kaximpo pero sin llegar a ser ninguno de los dos.

Viendo la segunda, ¿segunda?, sí, segunda página de adelanto, me imagino a Superlópez dando la vuelta al mundo intentando desentrañar el ovillo de operaciones financieras que le llevarán a descubrir que en el inicio no hay NADA o de vuelta al punto de origen como en "Las lentejas de Babilonia" del Tío Gilito.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

"Y la historieta de Superlópez pinta muy interesante, que es algo que creo que no digo con todas las páginas de muestra. Me deja muy intrigado el nuevo trabajo de Superlópez."

Ale, ya está :)
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Espero que si despiden a López luego vuelva a ser readmitido al final estilo episodio de Los Simpsons donde todo vuelve a estar como al principio.

O entraríamos en un ciclo de trabajos diferentes para López y con otros compañeros de aventuras.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Un curro con camisaacuadros de kaximpoyluchino?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Vale. Es lo de los bonos basura. Eso se podía ver por un vídeo de Internet... y lo explicaba el economista que anuncia gasolina, Leopoldo Abadía. Hum... pues para repetir lo que cualquiera puede encontrar o recibir por email... hummmm.
Pero no es lo mismo si quienes te lo explican en vez de Leopoldo Abadía son Superlópez o :arrow: Don Gil Pato. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Pero no es lo mismo si quienes te lo explican en vez de Leopoldo Abadía son Superlópez o :arrow: Don Gil Pato. :P
Hum... Es verdad: Superlópez aún no anuncia gasolineras (el anuncio más raro de una gasolinera que he visto jamás: "el combustible que recomendaría un experto en economía si los expertos en economía pusieran gasolina..." Deduzco que los economistas no tienen coche, moto ni camión...)

Me refiero a que igual dice hasta las mismas palabras.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:
magin escribió:Vale. Es lo de los bonos basura. Eso se podía ver por un vídeo de Internet... y lo explicaba el economista que anuncia gasolina, Leopoldo Abadía. Hum... pues para repetir lo que cualquiera puede encontrar o recibir por email... hummmm.
Pero no es lo mismo si quienes te lo explican en vez de Leopoldo Abadía son Superlópez o :arrow: Don Gil Pato. :P
¿Conocéis la historia del dinero de Mortadelo y Filemón? Fue un número que regalaban con La Caixa. A mí me gustaba de pequeño, pero ya cuando crecí me di cuenta de que era una historia demasiado "negra". :P

También tenemos por ahí a Obélix y compañía, hablando de transacciones, consumo, e incluso de crisis y devaluaciones. Me encanta ese tebeo. :D
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Patastratos escribió: ¿Conocéis la historia del dinero de Mortadelo y Filemón? Fue un número que regalaban con La Caixa. A mí me gustaba de pequeño, pero ya cuando crecí me di cuenta de que era una historia demasiado "negra". :P

También tenemos por ahí a Obélix y compañía, hablando de transacciones, consumo, e incluso de crisis y devaluaciones. Me encanta ese tebeo. :D
Hasta hace un par de años no conocía la existencia de esa historieta. Para ser obra de varios "negros" creo que es un álbum bastante correcto y además, didáctico. Eso sí, se nota la mano en el dibujo de varios dibujantes, con el evidente choque de estilos si comparamos las primeras páginas con el resto.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Raul1981 escribió:
Patastratos escribió: ¿Conocéis la historia del dinero de Mortadelo y Filemón? Fue un número que regalaban con La Caixa. A mí me gustaba de pequeño, pero ya cuando crecí me di cuenta de que era una historia demasiado "negra". :P

También tenemos por ahí a Obélix y compañía, hablando de transacciones, consumo, e incluso de crisis y devaluaciones. Me encanta ese tebeo. :D
Hasta hace un par de años no conocía la existencia de esa historieta. Para ser obra de varios "negros" creo que es un álbum bastante correcto y además, didáctico. Eso sí, se nota la mano en el dibujo de varios dibujantes, con el evidente choque de estilos si comparamos las primeras páginas con el resto.
Saliéndonos por una vereda: la idea de La Historia del Dinero está bien pero a nivel gráfico y de recursos pasa lo que con tantas historietas apócrifas: que es muy pobre.

Y ahora, algo que algunos considerarán polémico: pasa con La Historia del Dinero o con varias historietas apócrifas de MF lo mismo que con tantos tebeos gafapastas (slice of life): pobreza de recursos o pobreza gráfica.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No he podido acercarme a la tienda hoy pero parece que ya ha salido.

Al menos Hernán Migoya se lo ha leído ya... :roll:
http://www.edicionesglenat.es/comicsario/?p=1307
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Al menos Hernán Migoya se lo ha leído ya... :roll:
http://www.edicionesglenat.es/comicsario/?p=1307
"Zorraima: la puta de los niños". Oh sí. No sé qué tengo más prisa por leer, si el post o el álbum en sí. :lol:

La verdad es que a veces me he sentido tentado de iniciar una discusión llamada "Hamed: la putita de Jaime". :roll: No lo he hecho todavía porque en este foro se sabe guardar bastante bien el respeto y hay muchas formas de decir las cosas como para tener que recurrir a ese tipo de expresiones. Pero la verdad es que ese título resume de forma bastante directa por qué considero que está tan mal enfocado este personaje (y seguro que con esta expresión algunos entenderán mejor a lo que me refiero).
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder