¿Cual fue vuestro primer superlopez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Zorro Aullador
Petiso Carambanal
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Siempre en un frondoso bosque septentrional

Mensaje por Zorro Aullador »

Creo recordar que mi primer Superlópez debió ser "El señor de los chupetes" o "La caja de Pandora" aunque no sabría qué decir...
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

El SuperHumor 1 (con los 5 primeros álbumes), en primera edición, que me prestó un vecino y nunca he devuelto :oops:

Como me gustaron tanto esas aventuras, mis padres me llevaron "Los cabecicubos" a las colonias de verano el día de la visita de padres (era 1987), en edición de Bruguera, álbum que terminó rasgado (y así sigue) en dura pugna con una cría que no me lo quería devolver; pocas semanas más tarde les di la lata hasta que me compraron "La semana más larga" (la edición de Ediciones B, en un kiosco de Pinto), que me debí de leer 8 o 10 veces aquel agosto; y al año siguiente por mi cumpleaños algún amigo me regaló "La caja de Pandora" (en edición de Bruguera). ¡Parece mentira cómo recuerdo tantos detalles! Y de ahí en adelante, todos.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Franek escribió:El SuperHumor 1 (con los 5 primeros álbumes), en primera edición, que me prestó un vecino y nunca he devuelto :oops:
Admiro tu sinceridad. :lol: Normalmente siempre nos quejamos de que no nos devolvieron cierto libro prestado pero jamás admitimos haber "olvidado" retornarlo nosotros. :lol:
Franek escribió:(...) álbum que terminó rasgado (y así sigue) en dura pugna con una cría que no me lo quería devolver (...)
Algo parecido pasó con uno de "El Supergrupo" que presté. Pegué con celo todas las páginas rotas pero lo del celo es mala solución. Ahora sólo guardo la portada.
Franek escribió:pocas semanas más tarde les di la lata hasta que me compraron "La semana más larga" (la edición de Ediciones B, en un kiosco de Pinto), que me debí de leer 8 o 10 veces aquel agosto
Esa es también una de las razones por la que nos gustan más los antiguos: porque las hemos leído más veces.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder