Superlópez en Canarias

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Héctor Martín
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 13, 2004 12:00 am
Contactar:

Superlópez en Canarias

Mensaje por Héctor Martín »

Hola a todos, se me acaba de ocurrir que sería estupendo para mí, jeje, ver que López y su eterna novia vinieran a una de las Islas Canarias de vacaciones, bueno... a todos nos gustaría ver a este ser de tan buen corazón rey del despiste matutino, pasear por un lugar cercano al que vivimos.
¿Sabeis que me gustaría que López besara a Luisa? No me gusto nada cuando ella se enamoró de un gamberro futbolero al final del Supercrack.
JJJJJ.... si López sería un estupendo padre para sus hijos... jeje.

Gracias. Hasta pronto.



www.usuarios.lycos.es/hombrerhombrep
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Luisa aún se puede considerar novia o pareja o compañera de Juan?

Ese es el tema de debate que preocupa a la población. Y, si no, poned la CNN y veréis.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

A mi tampoco me gustó que luisa se enamorara de auqel chico...
pero, creo que es en los petisos, se ve a luisa besando a lópez ¿o era a superlópez?
Lo que si me gustó es ver a Lady Araña besar al súper... aunque luego se da ceunta de que no es real...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

canarias? canarias... canarias! si, si! no estaria nada mal...

y lo de luisa por superlopez? bueno, en realidad lopez es compañero de luisa, y superlopez queria ser novio de luisa. Podria decirse que como este hecho era imposible ahora superlopez parece que ni siquiera quiere ser su novio o pareja formal...
Héctor Martín
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 13, 2004 12:00 am
Contactar:

Jan ¿qué opina de la vejez?

Mensaje por Héctor Martín »

¿Por qué Jan no culmina la existencia de Juan, casándose con Luisa?

No sé, en el fondo soy un romántico, aunque la realidad paralela de los tebeos de Superlópez desestima todo optimismo entre parejas, quiero decir, no terminan bien ninguna... Ni las extraterrestres. Jan eres un genio, Shopenhauer y tú, realistas y pesimistas. Opiniones...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: Jan ¿qué opina de la vejez?

Mensaje por Kaximpo »

Héctor Martín escribió:¿Por qué Jan no culmina la existencia de Juan, casándose con Luisa?
¡No, pobrecillo...! Luisa es insoportable. Le iría mejor casándose con Lady Araña...

En realidad ninguna relación acaba ni mal ni bien en el cómic, generalmente. Simeplemente está ahí. Popeye y Olivia nunca se casarán, López y Luisa tampoco, ni Akane y Ranma, etc. etc. Y si se casan, suele perder toda la tensión y la gracia.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Es lo que pasa en muchas series de TV: cuando "el chico" y "la chica" de la serie, que se quieren y no quieren hacer públicos sus sentimientos por miedo a que el otro le rechace como amigo, deciden salir juntos y ser novios. Hasta aquí muy bien. Perfecto. Se pelean, se reconcilian, se vuelven a pelear, se vuelven a ... Vale, aquí las series chutan. Pero, cuando se casan, no sé por qué, la serie decae y pierde interés. Es como una ley que hay y no se sabe por qué ocurre. Pero es algo que pasa.

Por eso, es arriesgado hacer que, a estas alturas, Juan y Luisa se casen.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Me uno a los que no quieren boda :D pero sí me gustaría que volviera a haber algún momento agradable entre ellos. O por lo menos que nos quede claro si están enamorados o no.

De los últimos quizá en El Dios del Bit parece que Juan quiere un poco a Luisa. La consuela, esta le rompe la vajilla y Juan se guarda para sí el cabreo...pero en los demás pasa de ella cantidá.

Y lo de Canarias...pues estaría bonito, sí, sí se da la historia adecuada y tal...Prefiero el folleto turístico al tema de actualidad. El folleto turístico es menos circunstancial, lo otro pasa antes de moda. Además el paisaje distinto aporta variedad.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Cartoonnetwork escribió:Prefiero el folleto turístico al tema de actualidad. El folleto turístico es menos circunstancial, lo otro pasa antes de moda. Además el paisaje distinto aporta variedad.
Sí, eso es. Es por eso que me gusta más Periplo Búlgaro que Cachabolik Blues Rock. Periplo Búlgaro se podrá leer en la época que sea que siempre se entenderá la lectura igual y siempre gustará igual. En cambio, Cachabolik tubo un gran éxito en su época porque era el tipo de música rock que se hizo por aquel entonces. Ahora este tipo de música rock ya no se lleva tanto. Antes era casi todos los jóvenes enganchados a esa música. Hoy en día ya no. Por eso, yo, que me lo leí hace unos meses, no me causó tanto impacto como le hubiese podido causar a una persona que se lo leyó en su momento.

En cambio Periplo Búlgaro sí, porque los viajes turísticos son siempre iguales (por la mañana, vamos a tal sitio, nos reunimos a tal otro a tal hora; por la tarde, vamos a ...) y ese detalle Jan lo ha sabido marcar muy bien en SL17. Tiene su orden. su tiempo... ese es uno de los aspectos interesantes de la historia.

Vamos, que el tratar temas de actualidad pasa que, a la larga, se acaban desfasando y acaban habiendo aspectos que pierden la gracia que tenían antes. El ejemplo más claro es el de La semana más larga: ¿quién es el entrenador del Pharcelona "Turureta"? ¿por qué pregunta todo el rato "dónde está Calcuta" o "dónde está Pekín",...? A mí ese aspecto, como que no sé quién es ese hombre, no me hizo gracia, y por eso ese penúltimo capítulo perdió un poco. Y porque sé quién es Nuñez, que si no, la escena en que se emociona llorando porque nadie había comprado la entrada o y todos se habían colado, no la hubiese entendido y no me hubiese hecho gracia. A la larga, cuando los niños no sepan quién es Nuñez, no les hará gracia.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Jan ¿qué opina de la vejez?

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
Héctor Martín escribió:¿Por qué Jan no culmina la existencia de Juan, casándose con Luisa?
¡No, pobrecillo...! Luisa es insoportable. Le iría mejor casándose con Lady Araña...

En realidad ninguna relación acaba ni mal ni bien en el cómic, generalmente. Simeplemente está ahí. Popeye y Olivia nunca se casarán, López y Luisa tampoco, ni Akane y Ranma, etc. etc. Y si se casan, suele perder toda la tensión y la gracia.
Parece ser que los italianos llegaron a casar a Popeye y Olivia en los 90. Me imagino que fue cuando ya no llevaba pipa ni era marino ni comía espinacas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Pero lo caso el dibujante de Popeye o lo caso otro dibujante de Popeye? A veces, autores distintos al "Padre" del personaje hacen cosas que el "Padre" no haría. Es decir, quizás Jan nunca case a Juan y a Luisa (porque si no lo ha hecho ya no creo que lo haga [y, a mí tampoco me gustaría que se casasen a estas alturas]).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

He dicho "los italianos". Lo dijeron en enero cuando el 75 Aniversario de Popeye.

Resulta que hacia 1993 (y por ahí tenía el recorte de diario guardado durante años), una editorial italiana compró o alquiló los derechos de fabricación de los popeyes cambió al personaje como le dio la gana. Y el King Features Sindicate, hale, a cobrar.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Vamos, que pasó algo así como Dragon Ball GT. :?

Es triste que saquen cómics cambiándolo todo tanto solo para ganar pasta. Es como algunos cantantes, que a veces sacan canciones solo para ganar pasta sin tener en cuenta la calidad.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Oscar +AB escribió:Vamos, que el tratar temas de actualidad pasa que, a la larga, se acaban desfasando y acaban habiendo aspectos que pierden la gracia que tenían antes.
lo que yo opino en referencia a pafman: que ahora tiene gracia pero dnetro de uno o dos años ya nadie lo entiende...

de ahi el posible exito de algunas aventuras: el patio de tu casa es una aventura en cualquier sitio (preferenetemente barcelona) y en cualquier año, al contrario que el botellon, que puede que sea un tema de cada dia (no sujeto a un año en especial) en un futuro no muy lejano...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Superlópez es una parodia de Superman, y Luisa Lanas lo es de Louis Lane. Superman finalmente se declara a Louis justo a la vez que le revela su personalidad secreta... ¿Seguirá más o menos paralela la historia de Superlópez a la de Superman? Eso sí, Superman jamás le puso los tubos a Louis ni tuvo un par de gemelos Supermanes a escondidas...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder