Superlópez en Canarias

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sí. Port Aventura si no ha quebrado ya es porque tiene el detalle de poner una atracción nueva cada año (hace dos años pusieron el "Sea Odissey", que es muy chulo, y el año pasado pusieron lo del Templo del fuego, que no sé qué es pero parece chulo).

Este año no sé qué novedad han puesto. Espero que no cierren, que los parques de atracciones molan.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ey, hablando de parques de atracciones... me parecería un tema genial para una nueva historia de Superlópez (Creo que Mortadelo ya tiene una sobre montañas rusas y demás)

Pensad en un enorme parque temático y que Juan, Luisa y Jaime vayan alli... Puede dar mucho juego

Pero que no salga Al trapone que está muy visto.

Que salga Sintacha como malo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Sintacha como malo? Que salga por ahí liándola si eso, pero como malo no.

Y a mí me gustaría que saliese Al Trapone con sus 2 compiches predilectos. Quizás haya salido ya en muchas historietas, pero bueno, mola. Además, creo llegar a la conclusión que actualmente Al Trapone está en hauge, en su mejor momento de dibujo. A mí la manera de ser dibujado de Al Trapone de "Los cerditos de Camprodón" no me acabó de gustar demasiado: se le veía poco poder, como si fuese un gangster del montón; y el tipo de dibujo no me acababa de convencer. En cambio, en cómics como "LA aventura está en la esquina" o "la acera del tiempo", el tipo de dibujo de Al Trapone me fascina, me gusta mucho. Es como si Jan hubiese ido perfeccionando a Al Trapone a lo largo de la historia. Y a mí el Al Trapone de "el patio de tu casa" lo encuentro muy bien dibujado. Vamos, que al estar de hauge podría salir en ese cómic i quedaría muy chulo.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pero sintacha puede volverse loco (Esta vez de verdad) y quizás quiera colocar una bomba en una montaña rusa.

Yo creo que sería interesante ver que un personaje que antes era bueno ahora es malo. Sintacha siempre me ha parecido extraño y fascinante...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sintacha no es malo. Incluso lo eligieron diputado (no, no, borrad esto :twisted: ).

Sintacha no estaba loco cuando lo enviaron al manicomio pero lo acabaron trastornando. Además, muy entero nunca había estado: "usted siempre viene a arreglarlo todo. ¡Buaaaaaaa!".

A mí me gusta Sintacha pero su papel en la actualidad me parece difícil y me gustaría que volviera a aparecer pero cuando fue creado a finales de los 70, los militares eran parte activa de la política española, y se especulaba mucho sobre ellos: que si podrían dar un golpe de Estado, que si aceptarían la democracia, que si mandarían en la sombra. En parte, es lógico que acabara dejando el uniforme para presentarse a las Elecciones. Dado que "Los Cabecicubos" es una historieta de 1981/1982, la verdad es que se trató de una decisión interesante por parte de Jan: integra a los militares en la vida civil y no se los carga de un plumazo. Bueno, ya hablaré de esto en el tema de "Los Cabecicubos", si acaso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Creo recordar que la última aparición de Sintacha fue en los ladrones de Ozono no?

Pues eso: mi idea es que Sintacha se ha vuelto loco definitivamente y quiere hacer estalllar una bomba en un parque de atracciones a donde acuden Luisa, Jaime y Juan de vacaciones.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Aún no me he leído "Los Ladrones de Ozono" :oops: , osea que no sé si sale allí Sintacha.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Hombre, yo a Sintacha no le pondría de malo, cuando se vuelve loco es más bien inofensivo, llora, se deprime...es como un niño...

Yo siempre he tenido la duda de si Sintacha la palmaba en los Ladrones de Ozono, porque el hombre queda hecho unos zorros. Desearía que volviese sólo para estar seguro de que el pobre hombre no se fue al otro barrio...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder