Los Cabecicubos página a página (28)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Carlos-dg escribió:Y podemos deducir que se gestó en el último semestre de 1982, mientras España vivía la efervescencia previa al cambio de gobierno y las elecciones del 28 de octubre.
...o sea que JAN adivinó otra vez. :P Bueno, ya hemos hablado de que el "cambio" se presentía...

Sobre lo de la colorista: sólo el color de los 3 primeros Superlópez lo habría hecho ella. Al prescindir de guionista (Efepé) también prescindió de colorista o eso tengo entendido y asumiría él ambas tareas. Antes de eso, en los cuentos, los Trok Trok, etc. suele aparecer la firma JAN y CRIS.

El nuevo color (Olés grandes de Ed.B), en principio estaría hecho por JAN, pero ya no sé si lo leí en alguna entrevista o me lo confirmó en algún correo electrónico.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Los Cabecicubos página a página (28)

Mensaje por magin »

Carlos-dg escribió:
magin escribió:"¡al traidor que no le gusta, que se largue!"
El otro día puse la radio de camino al trabajo, y había un tipo dando un discurso parecido. Supuse que era una adaptación radiofónica de "Los cabecicubos", el primer paso hacia el musical de Brodway. :P
Sospecho que hablas del mejor monologuista (del Primer Tertuliano Monologuista del país... qué digo, del mundo)... el que hace el latenight tan tarde que es ya "la mañana".

Es que esa frase del "traidor"... diríase que él lee Superlópez.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder