Personaje favorito de Superlopez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Héctor Martín
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 13, 2004 12:00 am
Contactar:

Mi personaje favorito

Mensaje por Héctor Martín »

Creo que todos compramos el tebeo de Superópez, por él mismo, es decir, por el personaje de superfuerza que luego lleva una vida normal, algo cómica, al que su nariz se le pone roja y arrugada si su novia le da un bolsazo. Mi personaje favorito tras Superlópez es cualquiera de las chicas que dibuja Jan menos Lady Araña, que no me gusta su napia; son estas chicas tan sexys y bonitas... ejem.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Rafa D'Abastos escribió: No estaría mal, por lo menos me gustaría ver en una misma viñeta a Holmez, a su madre y a Marta, que nunca les hemos visto alos tres juntos.
Sí, eso es realmente "sospechoso, sospechoso".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Mi personaje favorito

Mensaje por magin »

Héctor Martín escribió:Creo que todos compramos el tebeo de Superópez, por él mismo, es decir, por el personaje de superfuerza que luego lleva una vida normal, algo cómica, al que su nariz se le pone roja y arrugada si su novia le da un bolsazo.
No es mi caso. Creo que si eliminaran a Superlópez seguiría comprando "Superlópez", que ya no sería "Superlópez san" sino "Superlópez sin". A mí lo que me atrajo desde el principio fue el ambiente de cotidianeidad (o como se escriba la palabreja) que irradian las historietas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Re: Mi personaje favorito

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:
Héctor Martín escribió:Creo que todos compramos el tebeo de Superópez, por él mismo, es decir, por el personaje de superfuerza que luego lleva una vida normal, algo cómica, al que su nariz se le pone roja y arrugada si su novia le da un bolsazo.
No es mi caso. Creo que si eliminaran a Superlópez seguiría comprando "Superlópez", que ya no sería "Superlópez san" sino "Superlópez sin". A mí lo que me atrajo desde el principio fue el ambiente de cotidianeidad (o como se escriba la palabreja) que irradian las historietas.
Quizás el único problema que habría de hacer la serie sin Super López sería el título de la colección. jeje. Es por eso que Los gemelos Super López, al no salir SL adquiere la colección otro nombre (aunque esté dentro de la colección de SL, porque crear una colección solo para 2 tomos sería muy triste).

Por eso, visto que los Gemelos han tenido relativamente poco éxito, quizás sea peligroso suprimir a Super de sus historietas.

Yo creo que la serie sin Super López sería algo así como las páginas centrales de "Periplo Búlgaro", donde Luisa y Jaime viven la vida normal y corriente.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

A mi también me atrae más el ambiente de cotidianeidad, de realismo, que hay en los dibujos de Jan y el choque al poner a Superlópez en medio. Siempre he dicho que me gusta el estilo de dibujo y la narración de Jan y no tanto el personaje en sí.
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Estoy en la línea de las últimas respuestas, por eso más que SL mi personaje favorito es sólo "L" :), con todas sus fobias, gusto por el fútbol, mal humor ocacional y un carácter un tanto "duro" en ocaciones. Claro que puestos a lidiar más fino no se pueda separar a uno de otro, porque López no sería como es si no fuera porque también es SL, o tal vez es así a pesar de serlo. Y si como sospecha veladamente Kaximpo, SL no es más que una manifestación onírica de López, menos aún podría hacerse tal distinción.
Otro personaje que me gusta es Jaime, el último, el inteligente metepatas y "soporte" de las penurias de Luisa con López. Y como contrapunto, señores, no hay quien humanamente soporte a la exagerada, obtusa, estereotipizada, cortita y monumental Luisa si no fuera que como personaje le cogí cariño a los bolsazos. Pero llevada a la vida real... bof!:lol:

Un saludo :roll:
Responder