Donde encuentro Super Humor?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
imanol1985
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

Mensaje por imanol1985 »

Hola a todos! Ya os comente la semana pasada que habia conseguido los 2 primeros tomos de superhumor. Mi siguientes adquisiciones seran el numero 3 y el 8.
Me preguntareis porque un salto tan grande. Pues se debe a que el tomo 4 no esta reeditado, y he visto en la fnac que el 5 y el 7 son unas ediciones del año de matusalem. Esos tomos se diferencian porque el tomo es algo mas claro (el color rojo) y algo mas oscuro (el amarillo).

Me he fijado que esos dos tomos que tenian, el 5 y el 7, son ediciones del año 2003 o por ahi, mientras que los que ya he adquirido (1,2) son del 2009. Como el 3 se edito junto a los 2 anteriores, he de suponer que son del año pasado, y he visto que la edicion del 8 tb es del año pasado (junto con todos los posteriores - 9,10,11).

Mi pregunta no se si la podra contestar alguien, sabeis si hay ediciones de los tomos 5,6,7 del año 2009? Me gustaria tener todos los tomos parecidos, sino esperare a que editen esos, junto con el ESPERADISIMO 4.

Otra diferencia que tienen es el tipo de papel. A mi personalmente me gusta mas la que estan poniendo a estos ultimos tomos, ya que de los OLÉ que tengo de superlopez, el que mejor se ha conservado es el de los gemelos, que precisamente tiene ese estilo de papel. Los demas se han quedado de un color amarillento...
bueno, perdonad por haberos metido semejante tabarra... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

imanol1985 escribió:Me he fijado que esos dos tomos que tenian, el 5 y el 7, son ediciones del año 2003 o por ahi, (...) Mi pregunta no se si la podra contestar alguien, sabeis si hay ediciones de los tomos 5,6,7 del año 2009? Me gustaria tener todos los tomos parecidos
Mientras no se agote la edición anterior no harán una nueva. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Una buena forma de localizar tantos tebeos de golpe, comprobar si existen, si están en condiciones, si la edición es moderna, e incluso de preguntar por su existencia, o de desechar tal o cual título porque ves que no te interesa es un lugar tipo el Saló del Comic de Barcelona (mi primera idea, porque es en mayo), o la Expocomic o alguna feria de este tipo a la cual asista Ediciones B y monte una parada.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Asume que vas a tener baile de colores de tomos sí o sí. Últimamente de un año a otro cambian de color, y al fin y al cabo es lo de menos.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Ayer en el cortinglés ví un ejemplar del volumen 8.

Supongo que en realidad será de los pocos que se han reeditado.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Efectivamente, lo reeditaron el año pasado.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Casi me da la risa floja cuando he leído esta respuesta a una pregunta sobre la reedición de los super humores de SL:
Jameson escribió:Apreciado lector, los Superhumores de Superlópez se van reeditando periódicamente según necesidades de existencias. No pueden estar todos a la vez disponibles, debido a que ya son muchos títulos.
¿Según las necesidades de existencias? ¿Y dónde están las existencias de los SH que la gente busca sin encontrarlos?

Y que son muchos (11 de momento)... :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

ja ja ja!!!!! que bueno!!!!

¡que salga el que tiene escondidas todas las existencias del superumor superlopez 4 grande!

Que buenos que son estos de ediciones b.

:lol: :lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yo lo interpreto como "reeditamos tanto como nos compran" :(

Pero lo de "muchos títulos" ya me suena feo. Una de dos, o tratan todos los Super Humores como si fuese una colección sin sub-colecciones (Ediciones B no tiene una política editorial del todo clara, muchos tomos sueltos tienen un formato particular inclasificable, llaman "Top Cómic" a tres formatos muy diferentes, etc.) y ha respondido por "reedición de Super Humor en general, o (¡glups!) ha respondido de manera apresurada sin fijarse en la pregunta.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Como ya he dicho en otro lado la tienda dreamers.com los tienen todos., del 1 al 3 y del 4 al 11. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿Del 4 al 11? ¿El cuatro?
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Perdon!!!
Queria decir del 1 al 3 y del 5 al 11.Claro, el 4 no es posible por desgracia.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Rectifico:

Solo tienen el 1 el 2 el 5 el 7 el 8 el 10 y el 11, el 3 el 6 y el 9 estan agotados.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Kaximpo escribió:
Has tocado un tema peliagudo: los lomos. Aprovecho para recuperar la vieja foto:
Imagen
Siempre me ha encantado esta foto, ¿no la tienes actualizada con los tomos nuevos que han ido saliendo?
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Se que en algun momento lo has debido de contestar pero : El 8 que tienes dos veces son los de 1ª y de 2ª edición ¿no?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder