Los ladrones de guante verde ((adaptación))

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

diosdeos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:00 pm

Los ladrones de guante verde ((adaptación))

Mensaje por diosdeos »

Hola, que tal a todos soy nuevo en el foro, pero asiduo de la pagina, e seguido de cerca el guion que escribisteis en el foro, y como ahora estaba para descargar pos me decidi a adaptarlo, aqui os pongo una pagina de muestra para que me deis vuestra opinion

Imagen

http://img165.imageshack.us/img165/6848/pagina2copiasy8.jpg<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Fenomenal, mis más sinceras felicitaciones. Espero que podamos seguir disfrutando con más páginas. :D ¿No podrías ponerlo un poco más grande en imageshack?

(Una pequeña petición: por favor, edita el título de tu primer mensaje y cambia "adactacion" por "adaptación")
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
diosdeos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por diosdeos »

Carlos-dg escribió:
(Una pequeña petición: por favor, edita el título de tu primer mensaje y cambia "adactacion" por "adaptación")

Upss :oops: :oops: :oops: bueno ya lo cambie. Luego te paso a tu mensaje privado una imagen mas grande<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Re: Los ladrones de guante verde ((adaptación))

Mensaje por omen666 »

diosdeos escribió:Hola, que tal a todos soy nuevo en el foro, pero asiduo de la pagina, e seguido de cerca el guion que escribisteis en el foro, y como ahora estaba para descargar pos me decidi a adactarlo, aqui....................
Je je je, aunque solo sea por incordiar un poquitin ya puestos edita tambien el mensaje y cambias la misma letra.
A todo esto, bienvenido al foro y felicidades por esa pagina tan genial :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jajaja. ¡Muy buena! :D ¿No puedes ponerla más grande? Me hace ilusión ver la página de una historia que NUNCA se dibujará y NUNCA estará terminada (esto lo digo por pinchar: sólo quedarían otras 45... ¡a ver quién se anima! :D )

Lo que me gusta: el fondo de la cocina, el suelo, el techo, el Súper y la cara de la planta aunque parezca que no lo haya dibujado JAN pero sobre todo... ¡¡¡que alguien se haya animado a dibujar la página de adelanto para esta historieta inédita e ineditable!!! :D

Lo que no me gusta: los colores de las viñetas sin fondo me parecen demasiado chillones y los brillos blancos alrededor tampoco me convencen. :?

...y bienvenido al foro. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:NUNCA estará terminada (esto lo digo por pinchar: sólo quedarían otras 45... ¡a ver quién se anima! :D )
Otras 45 páginas... lo que nos debe de quedar de Los Cabecicubos... Poco a poco iba la vieja al joco.

:wink:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡ESTÁ MUY BIEN! :D
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Oh como mola. Me siento algo padre de esto y ya me hizo ilusión la recopilación de Carlos, iba a escribir algo entonces pero se me pasó :oops:

No se si tendrás la santa paciencia de hacerlo entero, aunque ya sólo sea una página aplaudo el esfuerzo (Eh Upe, y tu versión? :twisted: :D ).
El dibu mola, lo que menos me ha gustado es el aspecto estructural del asunto, las viñetas, bocadillos y esa tipografía, ¡cámbiala si tienes posibilidades! :P O al menos pon los textos siempre en mayúsculas, que las minúsculas quedan feas (no me hagais hablar de Tintín :twisted: ).

Ya en modo absolutamente egocéntrico, Kax, hay que ver como te curras los enlaces a TODO en la página, hasta la distinción ilustradanus/ñoño :D

No escribo nada (ni leo SL nuevos, a ver si paso por el FNAC... :oops: ), pero os vigilooooo.... quiero decir que me paso por aquí a menudo.

Un saludo 8)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rebienvenido.
Ipáñez escribió:Ya en modo absolutamente egocéntrico, Kax, hay que ver como te curras los enlaces a TODO en la página, hasta la distinción ilustradanus/ñoño :D
Es que no es lo mismo, ¿no? :P
Ipáñez escribió:No escribo nada (ni leo SL nuevos, a ver si paso por el FNAC... :oops: ), pero os vigilooooo.... quiero decir que me paso por aquí a menudo.
Puedes leer el Super Humor 10, que saldrá este mes, para que sepas lo que es bueno. :P ("La Casa Amarilla" y "La Feria de La Muerte" están bien). Pero para que aparezca "Los Ladrones De Guante Verde" habrá que esperar al menos al 11. 8)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
diosdeos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:00 pm

Siguiente pagina

Mensaje por diosdeos »

Bueno aqui cuelgo la siguiente pagina, intentando corregir algunos problemas y cometiendo otros, espero que os guste.

Perdonad la tardanza pero soy diseñador grafico y ademas tengo novia y entre ambas cosas me ocupan casi todo mi tiempo, con lo cual, solo puedo dibujar en el tiempo que me queda. :S

Espero que os guste.




Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jejeje... La historia sigue. :D Eso es lo bueno. El personaje de las mangas de cuadros queda bien aunque no parezca muy de JAN. No hay diálogos innecesarios excepto por el "mientras, en la calle..." que no me gusta mucho. El petiso volando entre viñetas es un buen detalle. No me convencen los bordes redondeados de las viñetas y, como a Ipáñez, tampoco la Comic Sans me apasiona.

¿En qué ciudad los bordillos tienen esas marcas de pintura? :D Quizá falte algún peatón corriendo para evitar que le pillen los coches de policía.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
diosdeos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:00 pm

uopss

Mensaje por diosdeos »

gracias, veamos las viñetas redondas se soluciona facil, la tipografia comic sans es mas por no tener ganas de buscar, si alguien tiene la tipografia que usa jan pos que me lo pase, lo de las marcas en los bordes es verdad no se pa ke coño lo pinte asi, aki en las palmas hay en las huesas unos bordes ke son asi blanco azul y rojo pero solo en las paradas de guaguas.

Pos na esperemos mejorar la cosa.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Aquí puedes encontrar bastantes enlaces a sitios con letras adecuadas para rotular cómics.
http://hans.presto.tripod.com/links004.html

A mí me gusta ésta:
http://www.haroldsfonts.com/marker.html

Otra cosa que quería comentar es que a veces queda demasiado oscuro. Quizá para las sombras, en lugar de usar negro, podrías usar un color más oscuro (p.e. naranja para el "color carne").
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No me gustan las viñetas tan cuadras y con tanto espacio entre una y otra.
Por cierto que todas tienen ese remarco grueso mientras la quinta lo tiene mucho mas delgado. ¿Fue despiste o es a drede?

Ademas, has colgado las paginas 2 y 3 ¿donde esta la 1? Queremos verala tambien. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Genial, más, más :D
Responder