Superman vuelve (con DESTRIPES)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo que tú dices demostraría que no hay ninguna contradicción en la hipótesis de que la nueva película sea una continuación directa de la II... pero tampoco creo que haya muchas contradicciones si la consideramos como la V.

Y lo del remake es por la repetición de situaciones y "sensaciones" con respecto a la primera, no por otra cosa. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Kaximpo escribió:Y lo del remake es por la repetición de situaciones y "sensaciones" con respecto a la primera, no por otra cosa. :D
Si en eso tienes razón, hay mas de una situación parecido a las de la primera película, como superman evitando los desastres que se producen por culpa de Lex luthor... supongo que tenían capricho de hacer situaciones parecidas a las de la primera película, para unir esta aún mas a las películas viejas.


Ea, un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

MetalGod escribió:. Yo lo decía especialmente porque el propio director y los guionistas anunciaron que ésta nueva continuaba a partir de la segunda. :twisted:
¿seguro que lo han dicho? ¿dónde? porque creo que leí que el director no decia nada de que era una continuacion de la 2ª...
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

UPL escribió:
MetalGod escribió:. Yo lo decía especialmente porque el propio director y los guionistas anunciaron que ésta nueva continuaba a partir de la segunda. :twisted:
¿seguro que lo han dicho? ¿dónde? porque creo que leí que el director no decia nada de que era una continuacion de la 2ª...
Está dicho y requetedicho en todos sitios. Solo tienes que buscar un poquillo por internet. Pero bueno, da igual.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿buscar un poquito? tal vez...

me se la pelicula sin haberla visto, lo cual no se si es bueno. No me preocupa, porque piano-boy es mas un chiste que otra cosa.

Remake/continuacion? Los comentarios que he oido dicen que es un remake claro de la primera: en vez de rescatar a louise de un helicoptero la rescata de un avion, siguen los rollos inmobiliarios, luthor (¿luzor? eso no lo habia oido) usa la criptonita otra vez, el encuentro en el tejado de louise y superman es clavado a la entrevista de la primera pelicula, planos clavados de la primera pelicula (esa famosa escena en la que el supes sube a al cielo - up, up and away! - y desde el cielo se ve la tierra con una puesta de sol y tal)...

yo creo que hubiese sido mejor un "smallville: la pelicula", con el que traes una nueva vision del personaje, atraes a un publico fiel, y distraes. Muy bien traido. Porque la serie de television no creo que evolucione nunca a mostrar a un superman con capa. El problema es que tendria que estrenarse la pelicula en españa cuando pongan la quinta temporada por estos lares (que por cierto, muchos dicen que la serie lleva tiempo decayendo).

Asi es todo este rollo: batman comienza (begins) de cero porque la vision de burton no es actual (¿) pero superman continua (returns) porque la vision de Donner sigue vigente (¿). En fin, cada uno con su opinion.

¿En la siguiente pelicula mataran a superman?
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

pablo escribió:¿En la siguiente pelicula mataran a superman?
No creo, y si lo hacen será sólo para resucitarle. A quien sí pueden matar es a su hijo, si les parece que puede liar demasiado la cosa. Pero yo lo que creo que harán será convertirle en una especie de Superboy para atraer a la audiencia adolescente. O también podrían hacer que se pasara al lado oscuro y derrotara a su padre... :twisted:

Muy interesante la discusión sobre la continuidad con las otras películas, siento no haber podido intervenir hasta hoy, pero estoy recién mudado de casa y no tengo conexión telefónica, así que he tenido que sacar un momento en el trabajo, y en estos días previos a las vacaciones no me ha sido sencillo... :(
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ya la he visto y puedo criticarla

demasiado guiño para el aficionado de toda la vida. ¿Addis Abebba? eso me parecio demasiado friki. Algun que otro plano calcado...

el traje no esta mal pero la capa deberia ser roja, no marron.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:el traje no esta mal pero la capa deberia ser roja, no marron.
Estoy de acuerdo. Parece que todo está "sucio".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Wayne Campbell
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am

Mensaje por Wayne Campbell »

Yo ya la he visto y he de decir que me ha gustado? pero porque no esperaba demasiado de ella.
Por un lado decían que era como un remake de la primera, y cierto es (como ya se ha comentado) que sigue cierta estructura similar a ésta? y por otro lado que era una continuación? y vale, pues también sirve como continuación.
Pero mi impresión es que se ha desaprovechado bastante el potencial que podía haber tenido la película. Creo que los personajes no se han desarrollado, Clark Kent es plano, sabemos lo que siente Lois por Superman gracias a las anteriores películas, o a la escena del paseo con él ?calcada? a la de la 1ª.
El peor parado es Lex Luthor. Despues de haber visto como están desarrollando al personaje en Smallville (que, personalmente, es lo mejor de la serie), o incluso en la serie de dibujos de la Warner, donde es un potentado empresario armamentístico dueño de medio Metropolis, me da pena verlo en esta película engañando a ancianitas para obtener su fortuna?
Creo que, despues de tanto tiempo, y tanto bombo y platillo, el malo de Superman Returns debía haber estado a la altura de las circunstancias, no un tima-viejas sino alguien poderoso, como lo es Superman? y con un plan realmente acojonante, que ponga a Superman realmente en un aprieto y haga sufrir al espectador. De hecho, sufrí más por los pasajeros del Poseidón ? por mala o previsible que la pinten ? que por Superman.
Tampoco sé porque reniegan de Superman III y IV. Vale que son un poco cutres, pero si comparamos los planes perversos de Lex en Superman IV (crear un hombre nuclear geneticamente con un pelo de Superman y la energia del sol) con el plan perverso de Lex en Superman Returns (crear una superficie de tierra en medio del mar gracias a unos cristales venidos de Kripton para venderlo como terreno urbanizable), pues? que ambos planes perversos me parecen un poco ridiculos.
Y referente a la ?sorpresa?, pues? que no me sorprendió mucho. De hecho ? y es mi opinión ? si se hubieran ?currado? una Gran Aventura para Superman, no habría hecho falta una ?sorpresa? así.
MetalGod escribió:4 - El padre humano de Superman no aparece, murió en la primera película, hecho que jamás ocurrió en los comics.
Si no me equivoco, creo que el padre de Superman moría en la serie original de Superman. Fue a partir del relanzamiento de la serie realizado por John Byrne donde éste decide que siga con vida. Por eso, en los comics actuales (y en la serie de dibujos) está vivo.
pablo escribió:Asi es todo este rollo: batman comienza (begins) de cero porque la vision de burton no es actual (¿) pero superman continua (returns) porque la vision de Donner sigue vigente (¿). En fin, cada uno con su opinion.
¿Se puede considerar Batman Begins como una precuela? ¿Puede ser que Batman Begins se pueda situar ?cronologicamente? antes que las de Burton? No recuerdo si hay algo que las ?contradiga?.
Y personalmente, creo que tanto el desarrollo de los personajes de Superman (The Movie) como la acción me parecen perfectos para dar pie a sucesivas continuaciones; para precuelas ya tenemos Smallville.
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Wayne Campbell escribió: El peor parado es Lex Luthor. Despues de haber visto como están desarrollando al personaje en Smallville (que, personalmente, es lo mejor de la serie), o incluso en la serie de dibujos de la Warner, donde es un potentado empresario armamentístico dueño de medio Metropolis, me da pena verlo en esta película engañando a ancianitas para obtener su fortuna.
La gracia es que han convertido al Lex Luthor ratero de las películas antiguas en el poderoso Lex Luthor de los comics. Para ello ha tenido que engañar una viejecita, pues aunque ahora sea poderoso, mantiene la personalidad de las películas antiguas.
Wayne Campbell escribió:
¿Se puede considerar Batman Begins como una precuela? ¿Puede ser que Batman Begins se pueda situar ?cronologicamente? antes que las de Burton? No recuerdo si hay algo que las ?contradiga?.
Recuerdo que cuando la ví, encontré algunas cosas que ya contradecían a la primera película con tim burton, pero no las recuerdo. Tendría que volver a verla. Aún así Batman Begins es un comienzo desde cero. Se hizo con esa idea, pues las películas anteriores; o bien las 2 primeras se pasaban los comics por el forro (Tim Burton), siendo la segunda una frikada artística típica de Burton (rollo navideño-personajes trágicos); o bien las 2 últimas eran mas malas que pegarle a un padre (Joel Schumacher).

De hecho, el villano de la secuela de batman begins anunciada para el 2008 (the dark knight) será el JOKER.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder