Mi presentacion

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La Cachitrónica Isla de los Supers... El retorno de Nasty.com controlando la vida de cuatro sucesores de Superlópez con una isla creada cibernéticamente con su software cachitrón, alquilaa en algún lugar de la costa djebaní, planteada como una especie de atracción turística que convocaría todas las fuerzas negativas del turismo en forma de especulación urbanística, eliminación del paisaje natural y sustitución por paisajes "adecuados" (campos de golf, pequeñas colinas verdes de tipo escocés) para grupos de turista), explotación laboral salvaje de djebanís y de gente del país africano que salió en Lady Araña (inmigración). Esa atracción turística podría ser como una especie de show de truman-isla de los famosos en la que los propios supers no sabrían dónde están metidos. Se emitiría para todo el globo y atraería turistas de todos los sitios para verlos en grandes pantallas cachitrónicas por Djebana. Son las 12.05.
Los accionistas serían gente de la calaña de los Papino o el sudaca aquel de la Chupkola, Refuller d'Abastos y el propio Bey de Djebana. Pero tiene un punto el Bey como de caer bien, ¿no?

Y podría ser una forma de volver a ver a algunos de los turistas aquellos de Hotel Panico, por ejemplo. Eutanasita y cía.

Se necesitan dos álbumes, claro. De 62 páginas, claro. Pero mola, claro.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Imagen Imagen Imagen

Un saludo :lol:
Responder