Busco Superlopez 32 - Las minas del rey Soplomón

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Busco Superlopez 32 - Las minas del rey Soplomón

Mensaje por gordofoo »

Hola a todos

Llevo algún tiempo tratando de completar la colección que dejé incompleta hace años, y parece que hay algunos números imposibles de encontrar. He dado con este foro y agradecería algún consejo para encontrar los números que me faltan:

30 - Los cibernautas
32 - Las minas del rey Soplomón
33 - 25 años de Superlopez

Pues lo dicho, aparte de ebay y todocolección... ¿algún consejo sobre dónde poder encontrarlos?, ¿alguien los vende?, ¿algún sitio especializado en Madrid o alrededores?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Hola gordofoo.
Pues te faltan los típicos...
Esos son de los más difíciles de encontrar.
Por aquí seguro que alguien los tiene....
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Hola gordofoo; no te preocupes: a parte del infierno (que se ve a menudo pero a precios elevados) el resto es facilmente encontrable; un poco de paciencia.
Imagen
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

BEQUICK74 escribió:Hola gordofoo; no te preocupes: a parte del infierno (que se ve a menudo pero a precios elevados) el resto es facilmente encontrable; un poco de paciencia.
Retomo este hilo [y edito nombre]

En mi caso, conseguí El infierno + los cibernautas + 25 años por menos de 30 euros...

El que me está costando es el 32 Las minas del rey Soplomón<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder