¿hay alguien que sea de Valencia?

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

¿hay alguien que sea de Valencia?

Mensaje por serk »

Si hay alguien que sea de Valencia, que me han soplado que hay una tienda de comics por alli que tiene el Pafman que a mí me falta.

Ea, que alguno se hacerque y me lo compre.

Imagenes comics
C/ Pelayo 18
46007
Valencia<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Casi... de Alicante. :P
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

por cierto, el dia que el valencia "gano" la liga (entre comillas porque aun queda temporada) vi por la tele a uno que lo celebraba con una careta de mortadelo... eras tu upl?

eres el unico de la comunidad valenciana que al le gusten los tebeos que conozco, asi que lo siento si fallo, pero es que me parecio curiosa la anecdota
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

y por cierto, si no hay nadie de valencia aqui podrias enviar una carta para que te envien el tebeo.

aunque no te lo recomiendo, planeta de agostini llevaba ya 2 meses sin enviarme los libros que pedi a barcelona y encima se equivoco al enviarmelos!!!!

ok, opcion descartada (o no)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

pablo escribió:por cierto, el dia que el valencia "gano" la liga (entre comillas porque aun queda temporada) vi por la tele a uno que lo celebraba con una careta de mortadelo... eras tu upl?

eres el unico de la comunidad valenciana que al le gusten los tebeos que conozco, asi que lo siento si fallo, pero es que me parecio curiosa la anecdota

Si me tuviera ke disfrazar de algún personaje de cómic, ese sería el rondador nocturno.
Luego superlópez. :P
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

yo soy de Xirivella.(Pegado a la capital)

¿ Qué necesitas?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

[quote="VIN"]yo soy de Xirivella.(Pegado a la capital)
quote]

Hombre, pues que si nop es molestia, lo que digo mas arriba. LLevo mogollon de tiempo buscando un comic de "Pafman" muy dificil de encontrar y para que alguien se hacerque a la tienda que nombro arriba, porque me han chivado que lo tienen alli.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

En el quiosco de mi barrio, hay un PAfman de cubierta negra que me parece que es un top comic o algo así.es el nº1.¿Es eso lo que buscas?
Este que digo vale 9.95?.

Si no es esto, especifica un poco más y si paso por Imágenes o por Futurama, te lo pido y ya arreglamos cuentas.

Por cierto, ¿De donde eres?¿Tan lejos estás de Valencia?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

¡q va! yo el pafman q busco es del año catapún, esta en el mismo formato q los superlopez de tapas blandas y sale el pafman en la portada sobando un pelín a una agente de policia rubia, maciza.

Vivo en Madrid, y es q no paso muy amenudo por Valencia. 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Y es un Olé.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Podemos entonces calificar ese cómic como "El inencontrable Pafman"? Como que ya no hay incencontrable Super Humor 5, pues que haya un inencontrable Pafman. :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Lo tomamos como un plagio o como un homenaje?

¿Sabéis qué número tiene? ¿Qué título tiene en la portada? ¿El año? ... ¿El ISBN? (bueno, esto para iniciados en los conocimientos arcanos del Gran Vishanti)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Porsupuesto, yo lo tengo, y firmado por Cera en este pasado salón.
UPL es un gran coleccionista, casi todo lo tiene, oiga.

''Olé Pafman nº3''
Joaquin Cera / Ediciones B
1ª ed. Nov. 1993
ISBN: 84-406-4134-6
D.L.: B.33.288-93


Decir que el número dos de olé es un anacleto, agente secreto, y el 5 otro anacleto, ambos en mi posesión.
No se si tengo el 4... esque los ordeno por personaje y autor, no por numeración... excepto los magos del humor y SH, esos sí...

Y tengo un olé 13 rue nº 8, ke no es de la colección olé mortadelo, puesto ke el 8 de olé mortadelo es la gomeztroika, pero en la colección olé mortadelo hay olés 13 rue, así pues hay otra numeración olé para pafmans, sportys, pepe goteras, xunguis, etc.
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

¡ESTO ES CACHONDEO O QUE!
joooooo.....yo quiero el comic ese.

Si es que tengo toda la coleccion (Xunguis, Anacleto, Deliranta Rococo, Sporty,etc...) menos ese Pafman



aaaarg :x<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Deliranta rococó en olé grande, en esa numeración?
Interesante...
No hay más pafmans no? Sportys creop ke hay varios, pero solo tengo uno, igual ke xunguis, only one.
Responder