Buenas.
Buen Kaximpo, de momento vamos a mantener el lote (el FM es la "golosina" fuerte

) a ver si alguien tiene por ahy un par de no-SH de Pulgarcito que quiera cambiar.
copito, hacerse con todos los Pulgarcitos pequeños lo veo harto difícil. Algunos tengo...
BEQUICK74, esa sería otra buena opción, lo cambiaría por los ole!, en concreto por los números 1, 2, 4 y 5, pero eso lo veo menos probable.
Gracias a Todos por el interés.
No soy comprador en Todocolección (sólo Paypal y de vez en cuando), por lo que comento lo siguiente (y no hay nada raro por mi parte):
En esta pág. (Todocolección:
http://www.todocoleccion.net/pulgarcito-volumen-i-1-editorial-bruguera-1-edicion-marzo-1982~x25028835) tienen el no-SH de Pulgarcito a 8 euros (+ gastos de envío), si a alguién le apetece, para el cambio, puede comprarlo y yo le mando mi dirección para que a su vez se la mande al vendedor, y este (el vendedor) mande el comic a mi dirección directamente (supongo que vendrá a salir por unos 13 ó 14 euros). Cuando yo lo reciba, lo comunico y mando el lote que cambio (gastos de envio certificado de mi cuenta).
Si a alguién le apetece.
(Y ahora va y se lo compra alguien para sí !!

).
- Una comparativa de precios en Todocolección (evidentemente en esta pág. cada uno pone el precio que estima al artículo, por lo que es orientativa).
El Mortadelo 57 y Maltravieso no aparecen, los precios son orientativos.
Por otra parte, gracias a Todos.
Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->